JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.
JRock & JPop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

Biografia de X-JAPAN Vote_lcap157%Biografia de X-JAPAN Vote_rcap 57% [ 27 ]
Biografia de X-JAPAN Vote_lcap132%Biografia de X-JAPAN Vote_rcap 32% [ 15 ]
Biografia de X-JAPAN Vote_lcap111%Biografia de X-JAPAN Vote_rcap 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

Biografia de X-JAPAN

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Biografia de X-JAPAN Empty Biografia de X-JAPAN Dom Abr 03, 2011 10:41 am

Micky

Micky
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Biografia de X-JAPAN X-Japan


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x-japan veamos como los conoci amis 15 años por una revista conexion manga que hablava sobre gackt sobre l ar en ciel y sobre x-japan asi ke me decidi por buscar su musica me tope con la cansion crucify my love y forever love me encantaron,ya despues escuche la de celebretation algo asi y la de kurenai ke wow tambien son geniales estas dos ultimas seria el genero heavy metal el cual era su estilo en un principio cuando se formo aqui les dejo un poco de su biografia ^^



Biografia de X-JAPAN Yoshiki0703


X Japan (エックス ジャパン, X Japan) es un popular grupo de heavy metal japonés. El grupo se formó en Tateyama , Prefectura de Chiba por Yoshiki y Toshi durante 1982 y se disolvió en 1997, reformándose en 2007. Originalmente llamado X (エックス, X), saltó a la fama por su segundo álbum, Blue Blood.[3]Su música se caracteriza por un gusto por el metal clásico, mezclado con líneas de batería rápidas y variables, líneas de guitarra con un fuerte componente progresivo, y grandes influencias de música clásica. X Japan ha vendido más de 20 millones de álbumes y singles junto a 2 millones de videos.

Biografia de X-JAPAN Blackandwhite1139377621_f

X Japan se disuelve en 1997 con motivo del abandono de Toshi, argumentando éste el rechazo a cantar canciones tristes en el momento de llevar una vida feliz. En mayo de 1998 Hide muere y el resto del grupo, incluido Taiji, se reúnen para tocar en su funeral. El 18 de octubre de 2007 se anunció oficialmente el regreso del grupo, con nuevas canciones y con su primer tour mundial.

X-japan tuvo su epoca independiente asi tambien como su epoco de fama ,hubo muchos cambios ya que x-japan tuvo varios miembros .

Cuando entro la era de x-japan en japon ,empezo hacerse famoso en los paisess xtranjeros eso fue en el 92 wiiii cuando yo naciiii bueno ese año XDDDDD .Pero fue hasta el 26 de febrero del 93 cuando dbeutaron el tema de la cansion forever love el cual los puso en primera posicion ,fue la cansion mas grande de amor y la mas famosa del grupo despues vino crucify my love.

Entonces despues de estos temas salio Dahlia ya prevalecia el genero delas baladas ya no era heavy metal aunke tenian su estilo peor se torno asu aalgo bine romantico alo mejor por desamor o por amor ,pues nuestro Toshi se acaba de casar, despues empezaron a separarse los miembros .

Tuvieron nuevos sencillos y conciertos ,Despues de la disolucion del grupo Hide continuo exitosamente su carrera como solista en el grupo recien formado Hide with spread beaver Pato toco en alguna ocasion con el .

Yoshiki y Hide tenian la idea de recisitar a X-japan pues ya no era un grupo y solo sus seguidores cantaban las cansiones que habian hecho antes,peor todas esas iluciones se fueron ,cuando una compañera de piso de Hide lo encontro muerto en su departamento pues la noche anterior se la habia pasado bebiendo ,su muerte fue tan tragica que afecto atodos sus fans dos de ellos se mataron por la noticia .

Hubo giras mundiales por Hide conciertos volvieorn a cantar esas cansiones que tocaban como grupo en memoria de Hide.


Aporten mas informacion de x-japan ^^

2Biografia de X-JAPAN Empty Re: Biografia de X-JAPAN Mar Abr 05, 2011 7:12 pm

Ryu-sama

Ryu-sama
Administrador
Administrador

crucify my love la escuche por primera ves en piano y me gusto mucho, y una ves vi un video donde un fan la cantaba en español y lo hacia muy bien, lastima que lo eliminaron

http://jrock-jpop.blogspot.com

3Biografia de X-JAPAN Empty Re: Biografia de X-JAPAN Mar Abr 05, 2011 8:45 pm

Micky

Micky
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

si yo tambiien salio asi la cansion y me encanto mucho me basto con solo la musica para entender de que iva la cansion y luego en piano ya despues la busque en letra y awwwwwwwwwwwwwww hermosaaaa!!! ^^

4Biografia de X-JAPAN Empty Re: Biografia de X-JAPAN Mar Abr 05, 2011 9:01 pm

Asahi Hiroto

Asahi Hiroto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Asi es de cruel el amor aveces... pero siempre hay que seguir adelante...*.*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.