JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.
JRock & JPop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que música

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

Algunos doramas interesantes Vote_lcap157%Algunos doramas interesantes Vote_rcap 57% [ 27 ]
    Algunos doramas interesantes Vote_lcap132%Algunos doramas interesantes Vote_rcap 32% [ 15 ]
    Algunos doramas interesantes Vote_lcap111%Algunos doramas interesantes Vote_rcap 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
    Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
    UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
    Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
    Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algunos doramas interesantes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algunos doramas interesantes Empty Algunos doramas interesantes Mar Mar 29, 2011 9:59 am

reyla2223

reyla2223
    Usuario en Práctica
    Usuario en Práctica

Holaa a todoos ^.^

Innauguro esta sección con un tema que creo que les puede interesar y es que ultimamente Corea se a puesta las pilas con la creacion de series muy entretenidas a la par que interesantes, es decir, los doramas.
    A diferencia de los doramas japoneses, los coreanos tienen ese toque picante y cómico que hace que no puedas evitar dejar de verlos XD
    Aqui les dejo algunos que me gustaron bastante:

Playfull Kiss [100% sub Español]

Algunos doramas interesantes Gnaplayfulkissostpart1s

Moon Ha Ni es una chica sencilla que no destaca en nada y suele meterse en problemas a menudo por hacer las cosas mal. Ella está perdidamente enamorada de Baek Seung Jo , un genio que nunca ha fallado en conseguir ser el número 1 en toda la escuela, se destaca tanto en deportes como cocina, y no sólo eso, también es un perfecto chico que sabe casi todo lo hay bajo el cielo. Gracias a esto, la perfecta vida de Beak Seung Jo sera destartalada por la adorable Ha Ni.

Viki. com version:
    http://es.viki.com/channels/504-playful-kiss

Youtube.com version:
    http://es.viki.com/channels/2032-playful-kiss-youtube

-----------------------------------------------------------------------------------

Hana Yori Dango ( version Coreana) [100% sub Español] A LA ESPERA DEL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Algunos doramas interesantes Boysoverflowers

Jan Di es una chica normal cuya familia tiene una tintoreria cerca del lujoso y bien conocido Colegio Shin Hwa. Jan Di conoce a los 4 jovenes más ricos y malcriados cuando hace una entrega de ropa a la escuela. Ellos son conocidos como F4 y causan problemas a aquellos que se atreven a decir o hacer algo encontra de ellos.

Viki.com version:
    http://es.viki.com/channels/50-boys-over-flowers

------------------------------------------------------------------------------------

My Princess [100% sub Español]

Algunos doramas interesantes 20110103_myprincess_02

Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos.

Viki.com version:
    http://es.viki.com/channels/1254-my-princess

---------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste Very Happy

Dark kisses
    Reyla Serizawa

2Algunos doramas interesantes Empty Re: Algunos doramas interesantes Mar Mar 29, 2011 11:58 am

Micky

Micky
    Usuario Avanzado
    Usuario Avanzado

hehe asi es Reyla chan!! los doramas Koreanos tienes ese toke de komedia komo lo has dicho no y aparte los muchachpones pus nu estan nada mall XDDD me vi la de hana yori dango y ohmmmmm esta geniial estava muerta de la risa en algunas kosas me encanto es muy recomendable ^^ junpyoooo!!!! ha nu se si se escriba asi numas recuerdo komo decia la chava n_n uhmmmm aunke este tema kedaria mejor en sipnosis ya ke ahi se ponene peliculas asiatikas tanto chinas japonesa taiwandesas asi komo koreanas komo kiera geniial tu aportee!!! n_n

3Algunos doramas interesantes Empty Re: Algunos doramas interesantes Mar Mar 29, 2011 11:59 am

Micky

Micky
    Usuario Avanzado
    Usuario Avanzado

waaa nu habia visto el prota de la primera es el mimso de la segunda peli el de cabello rojizoo!!!! ke ermoxo de negro heheh

4Algunos doramas interesantes Empty Re: Algunos doramas interesantes Mar Mar 29, 2011 2:56 pm

reyla2223

reyla2223
    Usuario en Práctica
    Usuario en Práctica

Azumi Kaguamura escribió:waaa nu habia visto el prota de la primera es el mimso de la segunda peli el de cabello rojizoo!!!! ke ermoxo de negro heheh

sii!! son el mismo!! >.< el actor se llama Kim hyun joong y era miembro de SS501 hasta hace poco es monisimoo!!

5Algunos doramas interesantes Empty Re: Algunos doramas interesantes Mar Mar 29, 2011 5:37 pm

Micky

Micky
    Usuario Avanzado
    Usuario Avanzado

waaaa heheh siiiii super mono el niño ^^

6Algunos doramas interesantes Empty Re: Algunos doramas interesantes Sáb Abr 23, 2011 7:18 pm

Ryu-sama

Ryu-sama
    Administrador
    Administrador

La verdad son muy buenos, me gustaron tanto que cree un blog sobre doramas hace como 2 años, aunque no publico todo el tiempo, trato de mejorarlo- Si alguno quiere escribir para el blog aca le dejo la direccion

http://elcafedelacuartaavenida.blogspot.com

http://jrock-jpop.blogspot.com

7Algunos doramas interesantes Empty Re: Algunos doramas interesantes Sáb Abr 23, 2011 7:50 pm

Micky

Micky
    Usuario Avanzado
    Usuario Avanzado

heheh el nombre del blog geniial !!! yo me apunto!! aver si le entiendo al blog por sierto esta super el blog y tambiien el blog del foro ^^

8Algunos doramas interesantes Empty Re: Algunos doramas interesantes Dom Abr 24, 2011 10:54 am

reyla2223

reyla2223
    Usuario en Práctica
    Usuario en Práctica

Umm.. te recomiendo la pagina allkpop.com para informacion detallada sobre corea en general! esta genial, i no solo abla de doramas, actores i proyectos si no tambien de musica, kizas ya la conozcas Surprised

9Algunos doramas interesantes Empty Re: Algunos doramas interesantes Vie Jul 22, 2011 12:40 am

Ayumi

Ayumi
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario

Awww!!!....PlayFul Kiss!!, adoro ese dorma!!, me encantó, ya havia visto el anime, pero verlo en dorama y luego con Hyun Joong....me fasinó aun más, ahorita estoy biendo la de BBF!....y la de My Princess aun no la veo, pero la compraré, si me llama la atención ^^

http://vermin.foroactivo.mx

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]