JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.
JRock & JPop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

Vota por la nueva imagen Vote_lcap157%Vota por la nueva imagen Vote_rcap 57% [ 27 ]
Vota por la nueva imagen Vote_lcap132%Vota por la nueva imagen Vote_rcap 32% [ 15 ]
Vota por la nueva imagen Vote_lcap111%Vota por la nueva imagen Vote_rcap 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vota por la nueva imagen

4 participantes

Cual tema prefieres para la nueva imagen del foro?

Vota por la nueva imagen Vote_lcap1100%Vota por la nueva imagen Vote_rcap 100% [ 4 ]
Vota por la nueva imagen Vote_lcap10%Vota por la nueva imagen Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vota por la nueva imagen Empty Vota por la nueva imagen Jue Abr 30, 2009 11:19 pm

Ryu-sama

Ryu-sama
Administrador
Administrador

Como ya muchos saben este próximo sábado 16 de mayo nuestro foro cumple un año y es por esa razón que he decidido hacerle un cambio de imagen, así que acá les dejo los dos temas de los cuales uno sera la imagen del foro a partir de este 16 y el que quede de segundo sera la imagen de la próxima actualización o cambio de imagen.


Vota por la nueva imagen MakiGotoVota por la nueva imagen Beck-1
Maki Goto
Beck


Las votaciones se terminan el mismo sábado a las 12:00 am así que vota ya!!...

http://jrock-jpop.blogspot.com

2Vota por la nueva imagen Empty Re: Vota por la nueva imagen Vie Mayo 01, 2009 10:04 am

Micky

Micky
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MMMMMMMMMMMM NOLAS PUSISTES DIFICIL RYU-SAMA geek

3Vota por la nueva imagen Empty Re: Vota por la nueva imagen Vie Mayo 01, 2009 2:18 pm

junkarkitsune

junkarkitsune
Moderador Gloval
Moderador Gloval

me gusta mas la de maki aunque me hubiese gutado uno mas oscuro Smile asi con rayas y demas ooh algo mas fresco con unos tokes de japon ya sabes colores vivos y frescos

4Vota por la nueva imagen Empty Re: Vota por la nueva imagen Vie Mayo 01, 2009 2:37 pm

Micky

Micky
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

ASI ES SUPER MODERADOR AMI TAMBIEN ME UBIESE GUSTADO ALGO MAS A JAPON JEJE

5Vota por la nueva imagen Empty Re: Vota por la nueva imagen Vie Mayo 01, 2009 7:40 pm

Ryu-sama

Ryu-sama
Administrador
Administrador

Bueno aca les dejo varios ejemplos de plantillas para el nuevo foro

Ejemplo 01
Ejemplo 02
Ejemplo 03

Tambien pueden dejar la plantilla que mas les guste las van a encontrar aca o dejen que colores desean y donde los quieren.

http://jrock-jpop.blogspot.com

6Vota por la nueva imagen Empty Re: Vota por la nueva imagen Sáb Mayo 02, 2009 9:49 pm

junkarkitsune

junkarkitsune
Moderador Gloval
Moderador Gloval

ya mire los temas man amm en realidad no me gustaron mucho pero a esto tu le puedes cambiar el color a los enlaces y separaciones ?? si no es asi amm buscare un tema haber si encuentro algo mas japan Smile hehe mira aqui dejare unos colores que esta relacionados con los japoneses espero puedas conseguir una plntilla parecida

ps en realidad los coloresbasicos son colores vivos y frescos amm digamos algo como la que ya tienes de reita amm


en el home asi esta bien oscuro pero con rayas rojas oh parecidos que le den un toke visual kei man Smile

7Vota por la nueva imagen Empty Re: Vota por la nueva imagen Jue Mayo 07, 2009 6:55 pm

ramlove


Usuario en Práctica
Usuario en Práctica

estoy de acuerdo con los demas... a mi sinceramente me gustaria algo mas tradicional a nipon... algo ke sea alegre... si algo asi... pero puss tu eres el lider ryu-sama... solo es mi opinion... Very Happy Razz Wink

8Vota por la nueva imagen Empty Re: Vota por la nueva imagen Jue Mayo 07, 2009 7:16 pm

Ryu-sama

Ryu-sama
Administrador
Administrador

Bueno para el proximo cambio hare un concurso entre los miembros del foro para ver cual sera la nueva imagen en su momento

http://jrock-jpop.blogspot.com

9Vota por la nueva imagen Empty Re: Vota por la nueva imagen Vie Mayo 08, 2009 12:30 pm

Micky

Micky
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

jeje eso seria genial arigatou ryu-sama geek

10Vota por la nueva imagen Empty Re: Vota por la nueva imagen Vie Mayo 08, 2009 9:12 pm

junkarkitsune

junkarkitsune
Moderador Gloval
Moderador Gloval

si eso esta mas que genial amm poner varias muestras y elegir el que mas nos paresca Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.