Sexo : Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Banda favorita : The Seathbelts País de Origen : Puntos : 57680 Reputación : 0 Registrado el : 07/02/2009
de samurai X este es uno de los que me parece mas enigmatico y que me gusta mas su estilo, modo de ser y ademas la filosofia del Hiten Mitsurugi Ryū del estilo de espada de Kenshin que dice que tienes que tener ganas de vivir al maximo cada minuto. filosofia que le inculca a Kenshin en la serie, (por que en las pelis el decide irse a cercenar el que se le cruce, como buen destajador xDDD) es Seijuro Hiko el maestro de Battosai, ademas me identifico con la filosofia de vivir la vida como en un respiro, como si todo dia fuese el ultimo, y por ultimo eh de decir que esto es o mejor dicho fue la verdadera filosofia de los samurai en los siglos que estaban en pleno auge.
Sexo : Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Banda favorita : juka Puntos : 57590 Reputación : 0 Registrado el : 21/02/2009
a mi me parece chevere Kamatari, pero me parece mas súper genial Aoshi Shinomori la manera en que emplea las dos kodachi me es bastante llamativo, aunque esta serie tiene muy buenos personajes es muy difícil decidirse por unos pocos
Kaoru, sanosuke, makoto shishio, Anji, Saitoh, Soujiro, hanya etc...
cada uno tiene su estilo muy peculiar que los hace muy interesantes ^^