JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.
JRock & JPop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

Cual es tu pesonaje favorito? Vote_lcap157%Cual es tu pesonaje favorito? Vote_rcap 57% [ 27 ]
Cual es tu pesonaje favorito? Vote_lcap132%Cual es tu pesonaje favorito? Vote_rcap 32% [ 15 ]
Cual es tu pesonaje favorito? Vote_lcap111%Cual es tu pesonaje favorito? Vote_rcap 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es tu pesonaje favorito?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cual es tu pesonaje favorito? Empty Cual es tu pesonaje favorito? Miér Feb 11, 2009 5:01 pm

Ryu-sama

Ryu-sama
Administrador
Administrador

Nombren aca cuales son los personajes que mas les gustan de este anime.

Kenshin
Cual es tu pesonaje favorito? Kenshi10

Sanosuke

Cual es tu pesonaje favorito? Sanosu10

Enishi
Cual es tu pesonaje favorito? Enishi10

http://jrock-jpop.blogspot.com

2Cual es tu pesonaje favorito? Empty Re: Cual es tu pesonaje favorito? Vie Feb 13, 2009 5:27 am

Skarloc


Usuario en Práctica
Usuario en Práctica

Cual es tu pesonaje favorito? Hiko

de samurai X este es uno de los que me parece mas enigmatico y que me gusta mas su estilo, modo de ser y ademas la filosofia del Hiten Mitsurugi Ryū del estilo de espada de Kenshin que dice que tienes que tener ganas de vivir al maximo cada minuto. filosofia que le inculca a Kenshin en la serie, (por que en las pelis el decide irse a cercenar el que se le cruce, como buen destajador xDDD) es Seijuro Hiko el maestro de Battosai, ademas me identifico con la filosofia de vivir la vida como en un respiro, como si todo dia fuese el ultimo, y por ultimo eh de decir que esto es o mejor dicho fue la verdadera filosofia de los samurai en los siglos que estaban en pleno auge.

http://skarloc.deviantart.com/

3Cual es tu pesonaje favorito? Empty Re: Cual es tu pesonaje favorito? Jue Abr 09, 2009 3:41 pm

Micky

Micky
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

me gusta mucho sanosuke y kenshin y un poco enishi jejeje es que son muy guapos cheers

4Cual es tu pesonaje favorito? Empty Re: Cual es tu pesonaje favorito? Lun Mayo 04, 2009 1:07 pm

Rui ma


Usuario en Práctica
Usuario en Práctica

a mi me parece chevere Kamatari, pero me parece mas súper genial Aoshi Shinomori la manera en que emplea las dos kodachi me es bastante llamativo, aunque esta serie tiene muy buenos personajes es muy difícil decidirse por unos pocos

Kaoru, sanosuke, makoto shishio, Anji, Saitoh, Soujiro, hanya etc...

cada uno tiene su estilo muy peculiar que los hace muy interesantes ^^

5Cual es tu pesonaje favorito? Empty Re: Cual es tu pesonaje favorito? Lun Ago 15, 2011 8:43 am

juadvero

juadvero
Usuario en Práctica
Usuario en Práctica

Kenshin y Soujiro son los mejores personajes de la serie sin dejar aun lado a Shishio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.