JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.
JRock & JPop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

Reunión de Fans de JMusic para Organizar actividades en Ichiban 4 (Maracaibo) Vote_lcap157%Reunión de Fans de JMusic para Organizar actividades en Ichiban 4 (Maracaibo) Vote_rcap 57% [ 27 ]
Reunión de Fans de JMusic para Organizar actividades en Ichiban 4 (Maracaibo) Vote_lcap132%Reunión de Fans de JMusic para Organizar actividades en Ichiban 4 (Maracaibo) Vote_rcap 32% [ 15 ]
Reunión de Fans de JMusic para Organizar actividades en Ichiban 4 (Maracaibo) Vote_lcap111%Reunión de Fans de JMusic para Organizar actividades en Ichiban 4 (Maracaibo) Vote_rcap 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunión de Fans de JMusic para Organizar actividades en Ichiban 4 (Maracaibo)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Animeche

Animeche
Usuario en Práctica
Usuario en Práctica

Este mensaje lo habia publicado en otros foros pero cometí el error de no colocarlo aquí, pues solo pasé la invitación a Ryu-sama quien nunca la respondió D: Mas vale tarde que nunca D: *suspira por la verguenza*

Hola amigos, les escribo de esta manera pues sucede lo siguiente: Fui invitada a participar en la logística del evento Ichiban 4 el cual se realizará en la Avenida Fuerzas Armadas (donde se realizó el segundo Ichiban). Por lo cual tuve la oportunidad de hablar con el organizador principal y proponerle proyectos en los cuales están metidos los grupos ReaL’Arc Venezuela, An Cafe Venezuela y the GazettE Venezuela y si conocen algun otro grupo, está bien... que asistan también ^^. Por lo cual es necesario adelantar la reunión pautada para el mes de marzo para el domingo de la semana que viene. Pedimos que por favor asistan, pues les beneficiará a su grupo tanto en experiencias como en publicidad, y no solo para ello sino para dar a conocer las bandas a las que le hacen tributos.

Por favor, confirmen que leyeron este mail y que asistirán. En verdad es muy importante para el inicio de las actividades de An Café Vzla y the GazettE Vzla, y la continuación de las de ReaL’Arc Vzla ^^ Pues de esta manera trabajaremos en la difusión del JMusic en los eventos.

Día: 1 de Febrero del 2009 (Domingo).
Lugar: Área trasera del C. C. Lago Mall (Maracaibo)
Hora: 3 pm.
Contácto: 0416-0678952 (Animeche).

Por favor, anuncien que irán escribiendome al tlf de contacto. Es realmente URGENTE, pues me pidieron que confirmara nuestras actividades cuanto antes.

http://realarc-venezuela.forogratis.es/foro/index.php
Compartir este artículo en : reddit

Disculpa por no contestarte a tiempo es que tuve problemas con el internet y pase 3 semanas si el, asi que no podia ni entrar al foro.

Vere si puedo ir, hare lo posible. Gracias por el dato

ooh que bien ami me encantaria ir hehe pero estoy muy lejos lol! hehe pero aqui se realizan eventos muy similares ....... espero se diviertan los que asistan
suerte bye


flower

pues la verdad es que me pilla LEJISIMOS!
así que lo dicho, pasarlo bien quien vayais.

muy cierta tu respuesta nos queda demaciado lejos asi que lo mejor es decir que se hallan divertido mucho Smile hehe

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.