JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » JRock & JPop » JMusic » One Ok Rock » Biografia de One Ok Rock

Biografia de One Ok Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Biografia de One Ok Rock el Jue Abr 07, 2011 6:32 pm

Asahi Hiroto

avatar
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Biografía
ONE OK ROCK es una banda de J-Rock firmada bajo el sello de AMUSE el cual se encarga de otras bandas populares como SIAM SHADE. Ellos tocan rock en diferentes estilos, pero siempre mantienen su sonido original con la ayuda de la voz maravillosa y ronca de Taka.

ON OK ROCK fue creada en el verano del 2005 por Alex (guitarra), Ryota (bajo) y Toru (Voz y Guitarra). Ambos Toru y Ryota solían ser miembros del grupo de baile HEAD. El vocalista Taka (su nombre real Takahiro Morita/Moriuchi, hijo del famoso cantante de Enka Mori Shinichi y miembro de el grupo NewS) se unió a la banda después de un corto tiempo y es ahí donde comenzaron a hacer conciertos alrededor de Tokyo. ¡En diciembre para uno de sus conciertos, las entradas quedaron completamente agotadas!

ONE OK ROCK fue oficialmente puesta al mercado como una banda indie en julio del 2006. Ésto también fue cuando su primer mini-álbum «ONE OK ROCK», fue puesto a la venta. Comenzaron a tener bastante atención y pronto también comenzarían a vender sus grabaciones a tiendas extranjeras. En sus siguientes conciertos en septiembre, recolectaron muchos fans y en diciembre lanzaron un segundo mini-álbum. Más de 500 personas asistieron en su primer oneman en el Shinjuku LOFT, ésto fue una excelente noticia para los chicos ya que no se habían presentado durante mucho tiempo.

Después de casi dos años sin un baterista, Tomoya finalmente se unió como su baterista oficial en marzo del 2007. Lanzaron su primer single, «Naihi Shinsho», con la formación completa el 25 de abril. Este single se ganó algunas tocadas en estaciones de radio por toda la nación, lo cual les dio más fans y también un acuerdo de grabación con la compañía major AMUSE. Su segundo single «Yume Yume» fue lanzado el 25 de julio. En el 2007, también tendrían una gira nacional que comenzaría en Agosto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.