JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » JRock & JPop » JMusic » Kagrra » Biografia de Kagrra

Biografia de Kagrra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Biografia de Kagrra el Sáb Mayo 17, 2008 10:57 pm

Ryu-sama

avatar
Administrador
Administrador

Isshi (voz), Nao (Bajo) e Izumi (batería), deciden formar juntos un grupo, pero les faltaba lo principal: los guitarristas. Pusieron un anuncio con la esperanza de encontrar unos guitarristas. Depronto aparecen Akiya y Shin, ambos guitarristas, que no se sentían agusto en su grupo. Por casualidad ven el anuncio. Esto se ajusta a sus espectativas y van a la audición para CROW. Encajan a la perfección con lo que andaban buscando los tres amigos.

CROW ve la luz en otoño de 1998. Un año más tarde, firman por el sello Key party , conocido por haber albergado a NeiL, Noir y Aliene Ma’riage. CROW seguirá siendo poco importante en comparación con el resto de grupos del sello. A pesar de esto, se comercializa una demo tape con el nombre de Hayakuyae que presentará 4 canciones. Durante el año 1999, darán una gira twomen con Lar~mia. Su primer concierto, transilvania ni maû shiroi tori kuroi tori (la danza blanca del cuervo en Transilvania), será el 11 de junio en el meguro rock may kan, y el último el 10 de diciembre en la misma sala. Todo va bien y el grupo comienza a tener sus fans.

Las canciones las componen Akiya y Shin, con alguna excepción como Nue, compuesta por Isshi, que es quien escribe todas las letras. Nunca mezclan el inglés pero utilizan a voluntad el japonés antigüo, dejándonos perplejos por el contenido de sus letras, así como por sus complicadas explicaciones. Parecen ansiar un universo sombrío, con espíritus, demonios, la personificación de la muerte, sin, por ello, llegar a ser un grupo gótico. Sus melodías siguen siendo tan alegres como extrañas. Isshi dice que algunas canciones son difíciles para su voz, cuando da agudos extremos y tiene que redescender a tonos muy graves inmediatamente, como si fuese un diálogo entre una mujer y un hombre. Akiya reconoce no escuchar mucha música japonesa y piensa que su música se acerca más a la occidental. Despues de esto CROW desaparece, pero este desaparecio para ponerse bajo la etiqueta de PS Company que cambian de nombre y toman el de Kagrra. Por lo tanto se tiene la impresión que todo cambio. No pierden el tiempo y en vernao sacan una nuevo demo tape, kotodama. La compañía cree que tienen talento. Sus trajes comienzan a ser confeccionados por ID-Japan, creador de trajes para Dir en Grey, Machine, Eliphas levi, Lareine o Shazna.

En diciembre, sacan su primer mini álbum completamente negro Nue. En colaboración con Due le quartz, sacan un calendario. Nue se agota rápidamente, y el 20 de marzo sacan una segunda edición, esta vez el álbum es completamente blanco y contendrá una pista extra.

El 3 de marzo del 2001 será un gran paso en la vida del grupo, su primer oneman, al mismo tiempo auga, su club de fans, será inaugurado. Al poco sacan su segundo mini álbum Sakura, más corto que el primero. El grupo avanza a pasos de gigante siguiendo un camino bien trazado. Dan una gira twoman junto a Poisonous doll.

A partir de abril sacan 4 singles representación de las cuatro estaciones, desgraciadamente estos cd no son vendidos nada más que en conciertos. El 27 de abril sale fuyu ~Genwaku no jokei, el 26 de mayo es el turno de aru ~memai, seguido el 29 de junio de Natsu ~Kami uta y el 2 de julio Aki ~tsuretzure naru mama ni.

El 16 de agosto comienza la gira Tibal arrivall Tour con Due le quartz y Ash. Tendrá 5 citas y terminará en el Shibuya On Air East (950 plazas). Un cd es comercializado WARNING, con una sóla canción y sus comentarios.

De nuevo parten para una gira de 4 encuentros,16, 18 y 20 de septiembre, para terminar el 7 de octubre de nuevo en el Shibuya On Air East. Entre este tiempo dan una serie de concertos en Hong Kong del 22 al 26 de septiembre, junto a Due le quartz y Kagerou. El 3 de octubre sale irodori, su nuevo mini álbum con 5000 ejemplares. Y, otra vez, parten de gira oneman.

Su primer video live, Kagrra Fuuunroku, sale el 6 de marzo. Y su nuevo maxi, yume izuru chi, el 3 de abril. El grupo continua con este ritmo y sacan el 1 de mayo un nuevo mini álbum, kirameki. Los maxis se suceden hasta la edición, en diciembre del 2002, de su primer álbum. Empiezan ha cambiar su concepto de álbum con Gozen una verdadera pequeña maravilla musical. El 28 de mayo del 2003 regresan con el maxi single Haru Urara, poco mas tarde llega Yotogibanashi el ultimo maxi single, el 24 de septiembre de ese mismo año sale su ultimo mini album Ouka Ranman. En agosto, durante un oneman, anuncian que su próximo concierto tendrá lugar en el Shibuya AX (1500 plazas). Algunas semanas más tarde se filtra que este será su último concierto como grupo indi porque han firmado con Columbia.

Nuevo año, nueva compañia discografica Columbia Music, sin dejar PS Company, cambian su nombre a Kagrra, (con coma al final.)

El 1 de enero del 2004 es una fecha importante. Es el inicio oficial de su carrera como major (aunque dirigidos por PS company),con el lanzamiento de Urei su primer maxi con los niños grandes. Miyako, su primer álbum completamente major, sale el 3 de marzo, el mismo día de que concierto en la mítica sala Shibuya Kokaidou. Su carrera a seguido gozando de éxito tras éxito. Despues de este comienzo como banda major sacan el maxi single Rin, y para finales de ese año sale Omou un nuevo maxi single con gran calidad.

En el 2005 inician con todo salen los maxi singles el 2 de febrero Genei no Katachi y Sarasoju no Komoriuta. En julio sale su segundo album major ~San~ con un sonido muy diferente a todos sus trabajos anteriores, como en una ocasion dijo Isshi el vocalista del grupo «es la otra cara de la banda».

2006 sacando videos en showtime, para el 1 de febrero sale Chikai No Tsuki su nuevo maxi single en dos versiones la normal y animada, con este viene el one man de primavera en marzo.

Siguiendo en este mismo año, salio a la venta un dvd, con todos los PV’s major, incluyendo Rin, y un nuevo PV «Shi, Mi, Me, Yu, Ki, Sa, A… y viniendo en noviembre un nuevo maxi single UTAKATA que viene en tres versiones.

En este año 2007, Kagrra regresa con todo y su cuarto full album, el 14 de febrero ~SHIZUKU~


Habla de Kagrra en general.


_________________

Para cualquier cosa que deseen saber, acá estoy para todos.
http://jrock-jpop.blogspot.com

2 Re: Biografia de Kagrra el Lun Feb 16, 2009 4:18 am

222


Usuario en Práctica
Usuario en Práctica
Código:
<style type="text/css"> #p_container {display:none;}
#abuse-links {display:none !important} </style><style type="text/css">body{ background: url(http://www.buzzyworld.com/zim/images/BloodyGIR.png)} table, .heading_profile, .heading_profile_left, table td, #p_container, #p_nav_primary, #top_header, #p_nav_header { background-color:transparent !important;border-width:0px } </style>

Editado por la Administración

3 Re: Biografia de Kagrra el Lun Feb 28, 2011 4:22 pm

Micky

avatar
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
wow este grupo me gusto tambien no lo conocia muy bien pero desde ue escuche la cansion de SATSUKI me guso mucho el vocalista tiene una voz hermosa .

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.