JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social

No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » Viajando » Corea » Algunos doramas interesantes

Algunos doramas interesantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Algunos doramas interesantes el Mar Mar 29, 2011 9:59 am

reyla2223

Usuario en Práctica
Usuario en Práctica
Holaa a todoos ^.^

Innauguro esta sección con un tema que creo que les puede interesar y es que ultimamente Corea se a puesta las pilas con la creacion de series muy entretenidas a la par que interesantes, es decir, los doramas.
A diferencia de los doramas japoneses, los coreanos tienen ese toque picante y cómico que hace que no puedas evitar dejar de verlos XD
Aqui les dejo algunos que me gustaron bastante:

Playfull Kiss [100% sub Español]

Moon Ha Ni es una chica sencilla que no destaca en nada y suele meterse en problemas a menudo por hacer las cosas mal. Ella está perdidamente enamorada de Baek Seung Jo , un genio que nunca ha fallado en conseguir ser el número 1 en toda la escuela, se destaca tanto en deportes como cocina, y no sólo eso, también es un perfecto chico que sabe casi todo lo hay bajo el cielo. Gracias a esto, la perfecta vida de Beak Seung Jo sera destartalada por la adorable Ha Ni.

Viki. com version:
http://es.viki.com/channels/504-playful-kiss

Youtube.com version:
http://es.viki.com/channels/2032-playful-kiss-youtube

-----------------------------------------------------------------------------------

Hana Yori Dango ( version Coreana) [100% sub Español] A LA ESPERA DEL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Jan Di es una chica normal cuya familia tiene una tintoreria cerca del lujoso y bien conocido Colegio Shin Hwa. Jan Di conoce a los 4 jovenes más ricos y malcriados cuando hace una entrega de ropa a la escuela. Ellos son conocidos como F4 y causan problemas a aquellos que se atreven a decir o hacer algo encontra de ellos.

Viki.com version:
http://es.viki.com/channels/50-boys-over-flowers

------------------------------------------------------------------------------------

My Princess [100% sub Español]

Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos.

Viki.com version:
http://es.viki.com/channels/1254-my-princess

---------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste Very Happy

Dark kisses
Reyla Serizawa

2 Re: Algunos doramas interesantes el Mar Mar 29, 2011 11:58 am

Micky

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
hehe asi es Reyla chan!! los doramas Koreanos tienes ese toke de komedia komo lo has dicho no y aparte los muchachpones pus nu estan nada mall XDDD me vi la de hana yori dango y ohmmmmm esta geniial estava muerta de la risa en algunas kosas me encanto es muy recomendable ^^ junpyoooo!!!! ha nu se si se escriba asi numas recuerdo komo decia la chava n_n uhmmmm aunke este tema kedaria mejor en sipnosis ya ke ahi se ponene peliculas asiatikas tanto chinas japonesa taiwandesas asi komo koreanas komo kiera geniial tu aportee!!! n_n

3 Re: Algunos doramas interesantes el Mar Mar 29, 2011 11:59 am

Micky

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
waaa nu habia visto el prota de la primera es el mimso de la segunda peli el de cabello rojizoo!!!! ke ermoxo de negro heheh

4 Re: Algunos doramas interesantes el Mar Mar 29, 2011 2:56 pm

reyla2223

Usuario en Práctica
Usuario en Práctica
Azumi Kaguamura escribió:waaa nu habia visto el prota de la primera es el mimso de la segunda peli el de cabello rojizoo!!!! ke ermoxo de negro heheh

sii!! son el mismo!! >.< el actor se llama Kim hyun joong y era miembro de SS501 hasta hace poco es monisimoo!!

5 Re: Algunos doramas interesantes el Mar Mar 29, 2011 5:37 pm

Micky

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
waaaa heheh siiiii super mono el niño ^^

6 Re: Algunos doramas interesantes el Sáb Abr 23, 2011 7:18 pm

Ryu-sama

Administrador
Administrador
La verdad son muy buenos, me gustaron tanto que cree un blog sobre doramas hace como 2 años, aunque no publico todo el tiempo, trato de mejorarlo- Si alguno quiere escribir para el blog aca le dejo la direccion

http://elcafedelacuartaavenida.blogspot.com

Para cualquier cosa que deseen saber, acá estoy para todos.
http://jrock-jpop.blogspot.com

7 Re: Algunos doramas interesantes el Sáb Abr 23, 2011 7:50 pm

Micky

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
heheh el nombre del blog geniial !!! yo me apunto!! aver si le entiendo al blog por sierto esta super el blog y tambiien el blog del foro ^^

8 Re: Algunos doramas interesantes el Dom Abr 24, 2011 10:54 am

reyla2223

Usuario en Práctica
Usuario en Práctica
Umm.. te recomiendo la pagina allkpop.com para informacion detallada sobre corea en general! esta genial, i no solo abla de doramas, actores i proyectos si no tambien de musica, kizas ya la conozcas Surprised

9 Re: Algunos doramas interesantes el Vie Jul 22, 2011 12:40 am

Ayumi

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Awww!!!....PlayFul Kiss!!, adoro ese dorma!!, me encantó, ya havia visto el anime, pero verlo en dorama y luego con Hyun Joong....me fasinó aun más, ahorita estoy biendo la de BBF!....y la de My Princess aun no la veo, pero la compraré, si me llama la atención ^^

http://vermin.foroactivo.mx

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]