JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » Anime y Manga » Anime » Kuroshitsuji

Kuroshitsuji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cerrado Kuroshitsuji el Vie Mar 18, 2011 1:16 pm

Micky

avatar
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Bien creo que ya flojiee ^^ aki les dejo otro anime ke me encanto mucho.Esta serie la vi en Cityvibe junto con claymore y Devil My Cry por sieto muy buenas series al igual ke esta me encanto muy recomendables las tres ^^

Kuroshitsuji


En julio de 2008 se anuncio el estreno de una serie anime, dirigida por Shinohara Toshiya.Se estreno en octubre de 2008 y terminó con un total de 24 episodios.


Historia

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la epoca victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Al final de la primera ova de la serie (Sono Shitsuji, Kougyou), se muestra un trailer de la segunda, en el cual los personajes (incluyendo a Lau) aparecen en la época moderna, cada uno ocupando sus roles respectivos en el transcurso de la serie. A finales de enero del 2010, lo que se hará es la reunión del proyecto de Daisuke en la que invita a los seguidores de la serie a hacer su propio comic de Kuroshitsuji.
En la página oficial del anime, se dice que la segunda temporada se llamará "Kuroshitsuji 2", pero antes, se estrenará una segunda OVA de la que ya se ha emitido el trailer al final de la primera. La segunda OVA y el trailer se espera en abril del 2010 (según dijo Daisuke Ono). La segunda temporada se estrenó en julio del 2010.


Personajes

Ciel Phantomhive ( シエル・ファントムハイヴ, Shieru Fantomuhaibu)


Spoiler:

Nombre: Ciel Phantomhive

Fecha de nacimiento: 14 de Diciembre de 1875

Edad: 12 años

Profesión: Actualmente es dueño de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (jugueterías, pastelerías, constructoras, etc.), además es considerado "El Perro de la Reina" y maneja el Mercado Negro.

Aspecto físico: Pelo corto azul marino y ojos azules, lleva un parche negro en el ojo derecho donde tiene la marca del contrato con Sebastián. Bajito y delgado, con la tez blanca, aspecto delicado. Tiene una marca en la espalda hecha con fuego ardiendo. De pequeño estaba enfermo a menudo, por lo que casi no salía de casa, y padece asma.

Estado mental y carácter: Después del “accidente” de sus padres se vuelve mucho más distante y serio. No confía en nadie y nunca sonríe, exceptuando algunas veces. Parece muy maduro y tranquilo pero en realidad siempre está ocultando sus sentimientos por miedo a parecer débil. Aún así es un buen chico que teme perder a la gente que él quiere. Tiene varios traumas debido a lo sucedido con sus padres y a la tortura a la que lo sometieron después.

Biografía: Cuando Ciel tenía 10 años su mansión se incendió y murieron sus padres, después lo secuestraron y lo torturaron en una especie de secta. Cuando iban a matarlo Ciel hizo un contrato con un demonio, Sebastián. El contrato establece que Sebastián lo ayudará a vengarse de las personas que asesinaron a sus padres y de las que le hicieron daño, además de servirle en todo ,a cambio de quedarse con su cuerpo y su alma cuando Ciel haya cumplido su propósito.



Físicamente: pequeño, un parche en su ojo derecho, cabello corto, ojos oscuros

Interiormente: Pensara solo en lo q le conviene, busca la felicidad q perdió hace mucho tiempo. Practicamente nunca ríe

Vestimenta: un abrigo largo color negro, camisa, pantalones cortos, botas, un pequeño sombrero en su cabeza y un bastón con una calavera en uno de los extremos.( todo en color negro).







Sebastian Michaels (セバスチャン・ミカエリス, Sebasuchan Mikaerisu)



Spoiler:
Nombre: Sebastián Michaelis

Edad: Como demonio aproximadamente 700 años, pero aparenta entre 26 y 29

Profesión: Mayordomo de la familia Phantomhive

Raza: Demonio

Gustos, intereses o Hobbies: Los gatos, El orden, cuidar las flores y que las cosas se realicen de forma eficiente.

Odia: Los perros. Odia las mentiras, las perdidas de tiempo por contratiempos inútiles y que su amo deshaga las ordenes

Físicamente: Es un hombre bastante alto de cabello negro y liso, posee unos penetrantes ojos rojos oscuro, los cuales brillan una ves que Ciel dicta una orden y este usa su sello; piel pálida, manos finas que cubre con guantes blancos. Es de contextura delgada aunque posee espalda ancha y músculos firmes.

Personalidad: Sebastián posee un carácter calmado y paciente, no suele alterarse. Tiene un humor bastante agradable y a veces resulta algo irónico, pero es tan sutil que es casi imperceptible.
Se caracteriza por su inteligencia, ya que es de mente rápida, muy analítico y perspicaz.
Tiene un fuerte sentido del compromiso con su amo (contrato) y hará cualquier cosa por él mientras este esté vigente. Es muy servicial, cumple cualquier orden dictada por Ciel, desde preparar un té, hasta matar a una persona. También es un excelente anfitrión y goza de modales muy refinados.

Familia: No tiene




Poderes: Posee una gran fuerza física, su cuerpo es bastante resistente a ataques de ese tipo, aun cuando puede resultar herido, incluso sangrar, pero se recupera rápidamente.
Puede hacer aparecer objetos y manipularlos, tiene una agilidad impresionante y es capas de llegar a cualquier lugar donde su amo le invoque aun estando muy lejos de él.





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.