JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » Anime y Manga » Anime » SAikAno

SAikAno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aceptado SAikAno el Miér Mayo 20, 2009 7:47 pm

Keichii-kun

avatar
Usuario en Práctica
Usuario en Práctica
Saikano (最終兵器彼女 Saishū Heiki Kanojo?), es una serie japonesa de manga y anime realizada por Shin Takahashi. El manga posee 7 volúmenes y el anime consta de 13 episodios. Además posee 2 OVA titulados Saikano Another Love Song
Una traducción literal del nombre de la serie es Mi novia, el arma definitiva o en inglés, She, The Ultimate Weapon.

ArgumenTO>>>>>>>>>>>>>>

Esta historia se desarrolla a inicios de una guerra (en ningún momento se especifíca cuál, quizá la tercera Guerra Mundial), en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaido, y cercana a la capital, Sapporo.
La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.
Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.
Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial.
Chise era un híbrido entre humano y máquina, que según las OVA, es una "arma bacteria" que se alimenta de la carne existente en su cuerpo. Esta disyuntiva hace que la niña tímida se vaya transformando lentamente en un arma de destrucción invencible que se frena sólo con la humanidad existente en ella, y la historia de amor que vive con Shuji.
A lo largo de la serie se presentan situaciones de mucho sexo implícito y escenas de violencia, por lo que algunas corporaciones declaran que no es un anime apropiado para menores de 15 años. Actualmente se transmitia en América Latina por el canal de televisión Animax.

Extra>>

Saikano, también tiene un spin-off, llamado Love Story, Killed. Esta historia narra la vida de un francotirador que mata al enemigo desde un bloque de pisos en ruinas. Su afición es coleccionar las armas de los soldados que mata. Al principio de la historia, se le ve matando a un grupo de soldados que están a punto de violar a una joven japonesa. Mientras recoge las armas de los soldados que acaba de matar, tiene una pequeña pelea con la joven, por coger una de las armas de los muertos. A pesar de eso, el francotirador lleva a la joven a su escondite, ya que quiere tener sexo con ella. El francotirador revela, que solo le quedan 5 balas, su última bala la tiene guardada en el bolsillo, ya que es su amuleto de la suerte. Sin embargo, después de conocer mejor a la chica y tener relaciones sexuales con ella, lo que ahora tiene, es miedo a la muerte. Cuando dispara a un escuadrón enemigo que anda en su búsqueda, erra en los disparos debido a su miedo y revela su posición. De repente, la chica aparece en la puerta con las municiones de los soldados que ha matado, diciendo que ahora tiene munición para matar más soldados y así poder seguir luchando en la guerra. Poco después, tres soldados enemigos aparecen detrás de la joven, matan al francotirador, y luego violan y matan a la chica. Los soldados mueren dos días más tarde.

2Aceptado Re: SAikAno el Lun Feb 28, 2011 4:09 pm

Micky

avatar
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Saikano un buen anime aunque un poco extraño para mi parecer no me gusto el final y la mire adivinen donde bueno no la vi en animax aunque pues ya ahora ya no pasan anda solo alas 2 de la madrugada para los zombies en fin genial aporte n_n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.