JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social

No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » Anime y Manga » Anime » SChool DAYs

SChool DAYs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aceptado SChool DAYs el Miér Mayo 20, 2009 3:12 pm

Keichii-kun

Usuario en Práctica
Usuario en Práctica
School Days (スクールデイズ, Sukūru Deizu?) es una novela visual desarrollada por 0verflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos.

Un spinoff de este juego lanzado por 0verflow titulado Summer Days (サマーデイズ, Samā Deizu?) usa el mismo sistema pero sin finales violentos.

Ha sido adaptado a anime, manga, tres novelas, y un CD Drama.

SINOPSIS>>>>

Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Mas tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagara, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastara.

Debido a la indesicion de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"

LOs sondtrakcs SOnn GEnialeSS :3

2Aceptado Re: SChool DAYs el Jue Ene 13, 2011 7:07 am

JunGuitar

Usuario en Práctica
Usuario en Práctica
yo me descargue la serie, todavia no la veo espero que tea tan buena como la sinopsis Very Happy

3Aceptado Re: SChool DAYs el Vie Mar 11, 2011 12:01 am

JunGuitar

Usuario en Práctica
Usuario en Práctica
:oooooooooooo al fin la vi es muy buena quede para dentro cuando vi el final nunka lo pense Wink

4Aceptado Re: SChool DAYs el Vie Jun 22, 2012 12:51 pm

Airi-Sweet

Usuario en Práctica
Usuario en Práctica
Yo he oído hablar de ella muy bien, me la apunto.

http://natsukiworld.foroactivo.com/forum

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]