JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » Anime y Manga » Anime » CHObitS

CHObitS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aceptado CHObitS el Miér Mayo 20, 2009 2:55 pm

Keichii-kun

avatar
Usuario en Práctica
Usuario en Práctica
Chobits (ちょびっツ, Chobittsu?) es un manga y anime creado por el colectivo CLAMP.

El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocon", que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador. Es un anime bastante popular en Japón que nos adentrará al universo de la tecnología, la ironía y la confusión

ARGUMENTO>>>>
Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete, en Tokio. Sin embargo, se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso. (Rônin equivale a ser un rechazado de la universidad, al estilo de Keitarō Urashima de la serie Love Hina). Tras esto, Hideki decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un apartamento y comienza un curso preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons, opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".

La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa Persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente, acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto, Chii. Cronológicamente, los eventos de Chobits ocurren un año después de los eventos de Angelic Layer.
De ahí en adelante comienza esta increíble historia de Hideki y Chii, la adorable y tierna Persocon, que con su inocencia hace que este anime tenga una mezcla de humor (por su exceso de inocencia) y de ternura.

Más adelante, Hideki descubre que es posible que Chii sea una Persocon de la "serie Chobits", un tipo de Persocon legendario , ya que jamás se ha sabido de uno real. Las Chobits se caracterizan por poseer conciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un sistema operativo, además de que, se rumora, es una Persocon con sentimientos.

En el transcurso de la historia, Hideki conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de formas distintas a sus Persocons, y se va dando cuenta de cuánto puede hacer feliz una Persocon y cuánto puede lastimar. También advierte que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda: ¿Puede una entidad que no es humana ser vista como una compañera sentimental?.

TEMATICA>>>>>

Chobits es principalmente una comedia romántica. Las situaciones a las que se enfrenta el protagonista tienen una alta cuota de humor: Hideki realmente tiene que aprender a vivir en Tokio, cubrir los gastos y estudiar para los exámenes. Además, Chii invade inocentemente la intimidad de este joven, que compra revistas eróticas, que se excita con facilidad, y que no sabe cómo responder a las preguntas que ella hace para conocer el mundo. Pero, "Chobits" también plantea problemas profundos como ¿Cuán humana puede ser una computadora con forma de persona?, ¿En qué grado pueden reemplazar a éstos?, y si lo hacen ¿Pueden ser mejores que nosotros? Y el tema central: ¿Puede existir (o debería existir) amor entre un humano y una Persocon? Si bien éstas no son preguntas nuevas (la interacción entre la máquina y el hombre es un tema bastante explotado) merecen especial atención los conflictos que esconden Minoru, Takako y Ueda.

2Aceptado Re: CHObitS el Miér Mayo 20, 2009 3:00 pm

Micky

avatar
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
vaya si que te guta esta serie jeje me habian comentado de esta serie pero no la e visto tendre que verla jeje ya que da las famosas clamp Surprised

3Aceptado Re: CHObitS el Sáb Ene 08, 2011 9:49 pm

Ryu-sama

avatar
Administrador
Administrador
Si yo tambien escuche algo de ella pero tampoco la he visto las buscare a ver que tal es


_________________

Para cualquier cosa que deseen saber, acá estoy para todos.
http://jrock-jpop.blogspot.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.