JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.
JRock & JPop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

w-juliet  una julieta muy especial Vote_lcap157%w-juliet  una julieta muy especial Vote_rcap 57% [ 27 ]
w-juliet  una julieta muy especial Vote_lcap132%w-juliet  una julieta muy especial Vote_rcap 32% [ 15 ]
w-juliet  una julieta muy especial Vote_lcap111%w-juliet  una julieta muy especial Vote_rcap 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

w-juliet una julieta muy especial

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1w-juliet  una julieta muy especial Empty w-juliet una julieta muy especial Miér Mayo 13, 2009 5:06 pm

Micky

Micky
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

aqui les dejo esta manga espero que sea de su agrado ami me gusto mucho el desenlace jeje

1,2,3,corre tiempo jeje

Makoto amano es una estudiante de intercambio que es el epitome de la mujer perfecta japonesa:tierna,femenina,y perfecta quien no quisiera una mujer como ella verdad jeje

Itio miura es todo lo contrario de makoto,al punto de llevar el pelo corto y preferir vestir con ropa masculina.por supuesto en el instante en que se conocen se hacen grandes amigas .

Ito conoce a makoto cuando esta se une al club del drama de la escuela ,en el que la primera ha participado desde que entro.cuando makoto es acosada con preguntas ,ito la rescata y por un momento l le fuega una broma muy pesada al finjir ser hombre,aunque solo dura unos momentos cuando se quita la ropa frente a ella para mostrar que el vestidor de las chicas es funcional .


gracias al talento de makoto,pronto gana el papel de julieta para la produccion de la clase ,donde ito sera romeo(ya que le es facil pasar pro hombre,y la directoradel club es fanatica del takarakuza,un tipo de teatro donde las mujeres hacen los papeles de hombres jeje quien lo diria jeje)


Makoto esta muy feliz ,pero tiene una rival para el papel de julieta como siempre cuando tu estas con un proyecto o algo similar siempre te lo quieren arruinar gente envidiosa porque no hacen por superar sus defectos sin importar lo que la gente diga envidiosos asi perdon retomando el tema enserio que yo me emociono jeje,lapresumida tsugumi nomura,quien tiene un interes bastante curioso en ito jeje como siempre las resbalosas jeje lo siento

siguiendo

si hasta ahora piensas que el manga va a tener uno de esos romances a la haruka michiri,nolos culpo jeje,ya que hasta los compañeros de clase piensan lo mismo jeje.ito y makoto hacen una supermega pareje perfecta jeje justamente gracias alas diferencias de sus personalidades .lo que nadien supo ,lo que nadien sabe jejejejej chacachachan jeje creo que otra ves me emocione nose los voy a decir para que se queden picados jeje solo bromeo

volviendo a retomar el tema
Ito descubre por accidente,que makoto no es una chica ....................................................... si no que es hombre
ono pueden creer eso woooooooooooooooooooooooooooooooooo yaya por que me emocione jeje


hay va el desenlace jeje lo mero mero sabor taquero jeje yaya

LA VERDAD ES QUE MAKOTO,SI SE ACUERDAN VERDAD LACHICO HERMOSA BELLA GENTIL
AMA LA ACTUACION ,PERO SU PADRE DIRIGE UN DOJO Y ESTA OBSTINADO EN QUE SU HIJO SEA SU PROXIMO DIRIGENTE .PARA SALIRSE DELM PROBLEMA ,HIZO UNA APUESTA CON SU PADRE:SI LOGRA PASAR DOS AÑOS EN LA ESCUELA PREPARATORIA FINGIENDO SER MUJER ,Y SIN QUE NADIEN SOSPECHE LA VERDAD ,PODRA ESTUDIAR LA ACTUACION ,VEN TODO LO POSIBLE QUE HACEMOS NOSOTROS PARA CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS JEJE COMO SOMOS EE


HAY BIENEN LAS CONSECUENCIAS JEJE

PERO SI HALGUIEN SE ENTERA DEL SERETO,DEBERA OLVIDAR SU SUEÑO Y CREANME ESO ES MUY FEO IMAGINENSES QUE QUIEREN TENER LO QUE TANTO DESAN Y QUE TU SUEÑO SE ESPUME POR ARTE DE MAGIA QUE HORRIBLE

VOLVIENDO A RETOMAR POR TERCERA OCACION EL TEME JEJE
LA TERCERA ES LA VENCIDA JEJE
ITO,QUE ES BASTANTE COMPRENSIVA Y TIENE LA SUERTE QUE SU FAMILIA LA APOYEN SIEMPRE QUE GENIAL NO JEJE ,DECIDE AYUDARLO Y NO REVELAR ANADIEN SU SUPERMEGAINDESTRUCTIBLE SECRETO JEJE A NADIEN JEJE
LO QUE LLEVA DE QUE SIEMPRE ESTEN JUNTOS WUUUU SE QUIEREN Y NO SON NOVIOS JEJE YAYA
Y POCO A POCO ,ITO COMIENZA A ENAMORARSE DE SU "AMIGA"JEJE LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO JEJE
,Y SI BIEN ES CORRESPONDIDA JEJE,MUY PRONTO AMBOS SE DAN CUENTA DE QUE TIENEN QUE MANTENER SU RELACION EN SECRETO QUE TRISTE NO ES JUSTO PERO NIMODO JEJE ASI LAS COSAS DEBEN SER JEJE
PORQUE SI NO CORREN EL RIESGO DE QUE EL RESTO DE LA ESCUELA DESCUBRA LA VERDAD SOBRE MAKOTO .

Y PUES ES TODO EL RESTO LO TIENEN QUE VER CON SUS PROPIOS OJOS JEJE Y LA IMAGEN PUES SE LAS DEBO LES RUEGO Y ME DISCULPEN POR NO PONER IMAGEN JEJE
ESPERO QUE SEA DE SU GUSTO PORQUE AMI SI ME GUSTO JEJE


ARIGATOU, SAYONARA geek

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.