JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.
JRock & JPop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña



    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Calendario Calendario

    Sondeo

    Les gusta la nueva imagen

    Cambio se servidor Vote_lcap157%Cambio se servidor Vote_rcap 57% [ 27 ]
    Cambio se servidor Vote_lcap132%Cambio se servidor Vote_rcap 32% [ 15 ]
    Cambio se servidor Vote_lcap111%Cambio se servidor Vote_rcap 11% [ 5 ]

    Votos Totales : 47

    Afiliados
    Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

    Afiliado Normal
    UVERworld en Español ! ! !

    Afiliados Anime
    Zona AnimeYoru no Yume

    Comunidad Latina
    Comunidad Uruguaya de JRock

    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Cambio se servidor

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Ryu-sama

    Ryu-sama
    Administrador
    Administrador

    Debido a la reciente decisión que tomo foro activo con respeto a nuestro foro, y el no querer borrar las descargas de mi parte tenemos que cambiar de servidor para que los administradores de foro activo puedan utilizar la memoria que le quita el foro en sus servidores que mucha falta les hace.

    No puedo explicar como me ciento después de el tiempo que le he dedicado a llevarles a todos la música que tanto nos gusta. lastima que a pesar que no ganamos nada con las descarga ya que son total menta gratis ellos piensen eliminarnos.

    Por mi parte ya comencé a buscar otros servidores donde espero no molesten igual que como lo haces estos sujetos que no consideran a los fans que no queremos mas que escuchar la música que tanto nos gusta y que a veces es difícil encontrar.

    Cuando tenga todo listo en el otro foro les avisare. Así que mantengamos el contacto.

    Si saben de un servidor donde poder colocar nuestro foro sin temor de que nos pase igual que con estos no duden en enviarlo a mi correo jryusama@gmail.com

    Segun ellos esta es la Razon de la eliminacion: http://asistencia.foroactivo.com/problemas-con-el-panel-de-administracion-f7/por-que-no-me-ajusto-a-las-condiciones-generales-de-uso-t47721.htm

    http://jrock-jpop.blogspot.com
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Mar Mayo 12, 2009 11:59 am por jamespoyero

    No pues qeu mala onda de estos cuates mano
    espero qeu = y pronto te ayudemos
    a encontra un nuevo servidor..

    Micky

    Mensaje Mar Mayo 12, 2009 1:51 pm por Micky

    creo que tambien me siento mal por eso primer foro en que me registro jeje y luego essto que mala onda pero bueno asi son las leyes,espero ayudarte a encontrar otro servidor ,echale ganas ryu-sama aqui estamos todos tus miembros de este marravilloso foro para apoyarte

    arigatou,sayonara

    Ryu-sama

    Mensaje Mar Mayo 12, 2009 6:30 pm por Ryu-sama

    Bueno que mas le vamos a hacer esas son las pu....s normas de estos ()=&/$% foros disculpen de nuevo pero es que no me aguanto.

    Ya que deberemos comenzar de nuevo creo que tambien debemos cambiar el nombre del foro asi que dejen sus propuesta.

    estas son las mias:

    Estacion JMusic
    Soul Music
    Virtual Song
    Chaos Theory

    Micky

    Mensaje Mar Mayo 12, 2009 7:42 pm por Micky

    A MI ME GUSTA MUCHO SOUL MUSIC JEJE SI YO PUDIERA DECIR MALAS PALABRAS LO HARIA JEJE PERO NO ME SALEN JEJE SOY UNA JOVEN SIN MAL VOCABULARIO CUANDO ME ENTERE QUERIA GRITARLAS ALOS CUATRO VIENTOS JEJE PERO NO ME SALEN ECHALE GANAS RYU-SAMA TODAS TUS PROPUESTAS SON BUENAS JEJE

    Ryu-sama

    Mensaje Mar Mayo 12, 2009 11:14 pm por Ryu-sama

    ^^ Grax...Grax

    Ryu-sama

    Mensaje Miér Mayo 13, 2009 10:12 pm por Ryu-sama

    otaku's dream que les parece ese nombre

    Micky

    Mensaje Jue Mayo 14, 2009 2:55 pm por Micky

    suena supermegagenial tambien me gusta jeje y como lo dije antes todas tus propuestas son buenas jeje
    arigatou,sayonara

    animo,animo,animo Razz sunny cheers geek flower

    Ryu-sama

    Mensaje Jue Mayo 14, 2009 7:01 pm por Ryu-sama

    BN no se si les gustara pero el nuevo foro se llama Life in tokio algo asi cono la vida en tokio, no era ninguna de las anteriores pero se puede cambiar si lo quieren

    Micky

    Mensaje Vie Mayo 15, 2009 10:12 am por Micky

    bueno ryu-sama todas las anterires estan bien ,y como lo e dicho todas tus propuestas son buenas no se si alos demas miembros les gusta pero es buena la idea jeje ya que todos soñamos con algun dia conocer tokio o todo japon jeje y como que el nombre nos relaciona mas con japon tokio jeje si me gusta el nombre ya que todos los artistas y cantantes son de alla y se miraria padre ese nombre aqui en el foro en los foros que e visitado antes todos tienen jpop,jrocko jmusic y este seria genial con ese nombre jeje esa es mi opinion estoy un poco triste porque los demas miembros no opinan y todas sus opiniones son importates para saber sus gustos asi que opinen plis Sad Razz

    avatar

    Mensaje Lun Mayo 18, 2009 7:32 pm por ramlove

    KONNICHOWA RYU-SAMA Y LINDA-CHAN...
    BUENO PARA EMPEZAR KE MALA ONDA CON LO DEL SERVIDOR... Y PUSS A MI SI ME GUSTAN LA OPINION DE EL CAMBIO DEL NAME... EL SEGUNDO ME GUSTO MUXO NO SE KE OPINEN LOS DEMAS PERO SUENA GRUBI... Y PUSS TIENEN TODO MI APOYO YA KE ESTE ES UNICO FORO AL KE ME ACOPLADO FACIL Y KE ME A GUSTADO... POR LO TANTO EN LO KE PUEDA AYUDAR CUENTEN CONMIGO...
    Very Happy Surprised Embarassed tongue

    avatar

    Mensaje Lun Mayo 18, 2009 8:08 pm por ramlove

    Bueno ahorita acordandome estube la ultima vez navegando como de costumbre y encontre una paguina curiosa se llama miarroba es un servidor con foros gratuitos por ke le das un vistaso para ver ke tal esta... y si es confiable... yo no tiene muxo ke me uni para poder ver una imagenes... checalo oki... What a Face Very Happy Razz

    Mensaje  por Contenido patrocinado

    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Temas similares

    -

    » Duda sobre el servidor

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.