JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social

No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » General » Noticias » Cambio se servidor

Cambio se servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ryu-sama

Administrador
Administrador
Debido a la reciente decisión que tomo foro activo con respeto a nuestro foro, y el no querer borrar las descargas de mi parte tenemos que cambiar de servidor para que los administradores de foro activo puedan utilizar la memoria que le quita el foro en sus servidores que mucha falta les hace.

No puedo explicar como me ciento después de el tiempo que le he dedicado a llevarles a todos la música que tanto nos gusta. lastima que a pesar que no ganamos nada con las descarga ya que son total menta gratis ellos piensen eliminarnos.

Por mi parte ya comencé a buscar otros servidores donde espero no molesten igual que como lo haces estos sujetos que no consideran a los fans que no queremos mas que escuchar la música que tanto nos gusta y que a veces es difícil encontrar.

Cuando tenga todo listo en el otro foro les avisare. Así que mantengamos el contacto.

Si saben de un servidor donde poder colocar nuestro foro sin temor de que nos pase igual que con estos no duden en enviarlo a mi correo jryusama@gmail.com

Segun ellos esta es la Razon de la eliminacion: http://asistencia.foroactivo.com/problemas-con-el-panel-de-administracion-f7/por-que-no-me-ajusto-a-las-condiciones-generales-de-uso-t47721.htm

Para cualquier cosa que deseen saber, acá estoy para todos.
http://jrock-jpop.blogspot.com
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar Mayo 12, 2009 11:59 am por jamespoyero

No pues qeu mala onda de estos cuates mano
espero qeu = y pronto te ayudemos
a encontra un nuevo servidor..

Mensaje el Mar Mayo 12, 2009 1:51 pm por Micky

creo que tambien me siento mal por eso primer foro en que me registro jeje y luego essto que mala onda pero bueno asi son las leyes,espero ayudarte a encontrar otro servidor ,echale ganas ryu-sama aqui estamos todos tus miembros de este marravilloso foro para apoyarte

arigatou,sayonara

Mensaje el Mar Mayo 12, 2009 6:30 pm por Ryu-sama

Bueno que mas le vamos a hacer esas son las pu....s normas de estos ()=&/$% foros disculpen de nuevo pero es que no me aguanto.

Ya que deberemos comenzar de nuevo creo que tambien debemos cambiar el nombre del foro asi que dejen sus propuesta.

estas son las mias:

Estacion JMusic
Soul Music
Virtual Song
Chaos Theory

Mensaje el Mar Mayo 12, 2009 7:42 pm por Micky

A MI ME GUSTA MUCHO SOUL MUSIC JEJE SI YO PUDIERA DECIR MALAS PALABRAS LO HARIA JEJE PERO NO ME SALEN JEJE SOY UNA JOVEN SIN MAL VOCABULARIO CUANDO ME ENTERE QUERIA GRITARLAS ALOS CUATRO VIENTOS JEJE PERO NO ME SALEN ECHALE GANAS RYU-SAMA TODAS TUS PROPUESTAS SON BUENAS JEJE

Mensaje el Mar Mayo 12, 2009 11:14 pm por Ryu-sama

^^ Grax...Grax

Mensaje el Miér Mayo 13, 2009 10:12 pm por Ryu-sama

otaku's dream que les parece ese nombre

Mensaje el Jue Mayo 14, 2009 2:55 pm por Micky

suena supermegagenial tambien me gusta jeje y como lo dije antes todas tus propuestas son buenas jeje
arigatou,sayonara

animo,animo,animo Razz sunny cheers geek flower

Mensaje el Jue Mayo 14, 2009 7:01 pm por Ryu-sama

BN no se si les gustara pero el nuevo foro se llama Life in tokio algo asi cono la vida en tokio, no era ninguna de las anteriores pero se puede cambiar si lo quieren

Mensaje el Vie Mayo 15, 2009 10:12 am por Micky

bueno ryu-sama todas las anterires estan bien ,y como lo e dicho todas tus propuestas son buenas no se si alos demas miembros les gusta pero es buena la idea jeje ya que todos soñamos con algun dia conocer tokio o todo japon jeje y como que el nombre nos relaciona mas con japon tokio jeje si me gusta el nombre ya que todos los artistas y cantantes son de alla y se miraria padre ese nombre aqui en el foro en los foros que e visitado antes todos tienen jpop,jrocko jmusic y este seria genial con ese nombre jeje esa es mi opinion estoy un poco triste porque los demas miembros no opinan y todas sus opiniones son importates para saber sus gustos asi que opinen plis Sad Razz

Mensaje el Lun Mayo 18, 2009 7:32 pm por ramlove

KONNICHOWA RYU-SAMA Y LINDA-CHAN...
BUENO PARA EMPEZAR KE MALA ONDA CON LO DEL SERVIDOR... Y PUSS A MI SI ME GUSTAN LA OPINION DE EL CAMBIO DEL NAME... EL SEGUNDO ME GUSTO MUXO NO SE KE OPINEN LOS DEMAS PERO SUENA GRUBI... Y PUSS TIENEN TODO MI APOYO YA KE ESTE ES UNICO FORO AL KE ME ACOPLADO FACIL Y KE ME A GUSTADO... POR LO TANTO EN LO KE PUEDA AYUDAR CUENTEN CONMIGO...
Very Happy Surprised Embarassed tongue

Mensaje el Lun Mayo 18, 2009 8:08 pm por ramlove

Bueno ahorita acordandome estube la ultima vez navegando como de costumbre y encontre una paguina curiosa se llama miarroba es un servidor con foros gratuitos por ke le das un vistaso para ver ke tal esta... y si es confiable... yo no tiene muxo ke me uni para poder ver una imagenes... checalo oki... What a Face Very Happy Razz

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]