JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » Anime y Manga » Anime » FATE STAY NIGHT

FATE STAY NIGHT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FATE STAY NIGHT el Mar Abr 28, 2009 3:09 pm

Micky

avatar
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
AQUI LES DEJO OTRA SERIE ESTA PADRE PERO NO ME GUSTO EL FINAL PERO AQUI ESTA PARA QUE LA MIREN JEJE geek

Fate/stay night (フェイト/ステイナイト, feito/sutei naito) es una novela visual japonesa creada por TYPE-MOON en 2004 que ha sido, posteriormente, adaptada a una serie anime por Studio DEEN. También existe una serie manga, que se publica actualmente en la revista mensual Shōnen Ace. Disfruta de enorme popularidad, especialmente en Japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en todo el mundo.

Fate/stay night fue el primer trabajo comercial de TYPE-MOON desde su transición desde un grupo dentro de dōjin soft. Cuando fue publicado el 30 de enero de 2004 rompió todos los records en el primer día, convirtiéndose rápidamente en una de las novelas visuales más populares de todos los tiempos. Parece desarrollarse en el mismo mundo que su anterior trabajo Tsukihime aunque explorando temas diferentes. En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2006, la serie de anime fue denominada una de las mejores series del 2006 en Japón.

Argumento

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugu también cuenta a Shirō su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirō dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.

Shirō desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela, Shirō descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shirō. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shirō, Rin Tōsaka, usa un colgante mágico cargado de maná (魔力 Maryoku) concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shirō regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirō débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shirō se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presenta ante Shirō como Saber, y lo saluda con las palabras:

"¿Te pregunto, eres tú mi Master?"



Personajes


Shiro Emiya (衛宮 士郎, Emiya Shiro): El personaje principal de la Historia. Es un serio, trabajador, y honesto joven. Sus pasatiempos incluyen reparar una gran variedad de objetos descompuestos, desde videocaseteras hasta hornos, también cocinar y limpiar. Tiene muy poco talento mágico, y fue desalentado por su padre adoptivo, Kiritsugu Emiya de mejorar sus talentos. Inicialmente esta confundido por la Guerra del Santo Grial e intenta irracionalmente salvar a todos del peligro, incluyendo su propia Sirviente, Saber.


Saber: es la Sirviente de Shirō, una ágil y poderosa guerrera. Saber es leal, independiente, y reservada; parece fría, pero en realidad suprime sus emociones para enfocarse en sus metas. Su clase es considerada "la más notable", con excelentes capacidades en todos los sentidos. Porque su Amo no puede proveer la cantidad de Mana necesario, minimiza su actividad para preservar su Mana. Saber es desconcertada por las tendencias "protectivas" de Shirō, y cree que su comportamiento pone en peligro su meta, que es ganar la Guerra del Santo Grial (su identidad es la del mítico Rey Arturo/ria).



Rin Tosaka (遠坂 凛, Tōsaka Rin): una estudiante modelo de la escuela de Shirō, Rin es secretamente una hechicera y Ama en la Guerra del Santo Grial. Proviene de un largo linaje de magos, y aunque no tiene una educación mágica formal, es extremadamente poderosa. Su padre fue asesinado en la 4ta Guerra del Santo Grial, y fue entrenada desde su muerte para sucederlo. Es perceptiva, inventiva y competitiva. Aunque intentó convocar a un Sirviente de la clase Saber, Accidentalmente convoco a Archer.



Archer: es el Sirviente de una de las heroínas de la serie, Rin Tōsaka. Debido a una invocación incompleta, aparentemente no tiene recuerdos de su vida anterior ni su identidad, pero se cree que puede ser simplemente una mentira para no alterar el curso de los acontecimientos, ya que proviene del futuro y en su pelea contra Berserker, da a entender que recuerda a Illya. Archer es sarcástico y cínico, pero bajo su aparente endurecido exterior yace una compleja y oscura personalidad que se revela a través de la historia. A parte de sus habilidades de Sirviente, Archer puede pelear con un par de espadas Gemelas Chinas llamadas Kanshō y Bakuya. Considera que Emiya Shirō es débil en sus pensamientos idealistas, catalogando su ideal de "querer salvar a todo el mundo" como una tarea tonta e imposible, Archer es el adulto de Emiya Shirou, el existe fuera de cualquier línea temporal convencional, por lo que Archer puede ser llamado a cualquier punto de la historia. El amuleto que Rin usó como catalizador en la invocación de Archer es la misma joya que usó para salvar la vida de Shirou. Él descubre la joya después de que Rin le cura; y la guarda con él hasta que la devuelve (como Archer) a Rin en el prólogo del juego.


Illyasviel von Einzbern: una jovencita aristócrata alemana, viajó a Japón para participar en la Guerra del Santo Grial como Ama. Illyasviel tiene una apariencia angelical y un insuperable grado de habilidad mágica. Vive en un castillo a las afueras de Ciudad Fuyuki, acompañada solo por su Sirviente y dos mucamas. Illyasviel pide a aquellos con los que siente alguna cercanía solo llamarle "Illya". Según Rin, a diferencia de el resto de los magos, los cuales son humanos con un circuito mágico integrado, Illya debe su tremendo poder a que en realidad es un circuito mágico con forma humana.

Berserker: el Sirviente de Ilya, es un gigante con una colosal piedra que utiliza como hacha (la cual era parte del templo y se utilizó para llamarlo) es capaz de crear destrucción masiva con simplemente un golpe. Como un Berserker, fue privado de toda razón y cordura, actuando ferozmente en combate. Los Berserker son catalogados como miembros de la "más fuerte" clase de Sirvientes, aunque son difíciles de controlar y siempre se vuelven en contra de sus Amos. Pero Illya parece tener muy pocos problemas controlando a Berserker (la identidad de este Sirviente es Hércules) y posee el poder de resucitar doce veces antes de poder morir definitivamente, esto en premio a haber llevado acabo la misión conocida como "Los doce trabajos de Hercules" en vida.


Sakura Matou (間桐 桜, Matō Sakura): una estudiante en su primer año de pereparatoria, y hermana de Shinji Matō. Después de que el padre de Shiro, Kiritsugu muriera, Sakura comenzó a visitar seguido la casa de Shirō para ayudarlo con las labores cotidianas. Es muy tímida, pero posee gran fuerza interior. Sakura ha estado por mucho tiempo enamorada de Shirō, cosa que es muy obvia, su verdadera importancia se ve solo en el escenario Heaven's Feel.



Shinji Mato (間桐 慎二, Matō Shinji): hermano mayor de Sakura Matō, viejo amigo de Shirō. Aunque es presumido y Narcisista, Shinji es muy popular como vice-capitán del Dojo de Arquería. Y como Rin Tōsaka, viene de un distinguido linaje de Magos, aunque la sangre Matō se ha debilitado y ya no produce herederos naturalmente capaces de practicar Magia. Shinji se siente incomodo hacia las visitas diarias que hace su hermana a visitar la casa de Shirō. Se sabe que está enamorado de Rin, pero ella no siente lo mismo, y lo humilla públicamente. Consigue invocar a Raider gracias a los conjuros de los libros herdados por sus ancestros, gracias a ellos no necesita usar Mana y obliga a su servant a proveerse a costra de almas humanas. Es asesinado por Illya después de ser derrotado por Shiro.




Rider: es la Sirviente de Shinji, vista por primera vez vigilando Homurabara Gakuen. Rider es silenciosa y vigilante, nunca duda en servir como escudo a su Amo. Como Shinji es incapaz de proveer el Mana necesario, es forzada a buscar otros métodos de aumentar sus capacidades. Para compensar su debilitado estado, Rider emplea tácticas de batalla avanzadas y toma ventaja del territorio. Su arma preferida es un par de largas dagas de hierro sujetas por los extremos a la cadena con que Andrómeda fue atada, y que maneja desde la distancia. En genral sus armas y ataques están relacionados con el mito de Perseo, pudiendo invocar poderes y criaturas relacionadas a este. (su identidad es de la gorgona de la mitología griega, Medusa).



Terminología



Masters: son magos, y son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes).


Servants: son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte. Solo un sirviente de cada clase puede ser convocado en cada guerra. Las clases de sirvientes son: Saber, Archer, Lancer, Berserker, Rider, Assassin, y Caster.


Noble Phantasms (宝具 Hougu): son reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone que el enemigo desconozca la identidad de su adversario.


El Santo Grial: es una reliquia espiritual, por lo que sólo entidades astrales, como los sirvientes, son capaces de tocarlo. Esta restricción obliga al maestro y al sirviente a cooperar contra las parejas rivales, incluso si una situación implica una lucha a muerte. Los maestros pueden controlar a sus sirvientes usando tres hechizos de mando (令呪、Reijyū), que son milagros cristalizados dados por el Santo Grial y que se manifiestan en la mano del maestro. Cada hechizo de mando permite, al ser activado, dar una orden irrevocable (y que el sirviente no puede negarse a obedecer) o realizar una gesta increíble al sirviente. En el caso de que un maestro pierda la totalidad de los hechizos de mando o muera, su sirviente puede elegir aliarse con otro maestro o refugiarse con el supervisor imparcial de la guerra, que tradicionalmente es un delegado de la Iglesia.





http://i60.servimg.com/u/f60/13/80/51/41/fate-s10.jpg

2 Re: FATE STAY NIGHT el Mar Abr 28, 2009 3:12 pm

Micky

avatar
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JEJE CREO QUE ME EQUIVOQUE ESPERO QUE NOSEA PROBLEMA SI LO DEJO AQUI DISCULPAS JEJE Sad

3 Re: FATE STAY NIGHT el Mar Abr 28, 2009 6:01 pm

Ryu-sama

avatar
Administrador
Administrador
Si, pero ya cree un nuevo foro para que puedas aportar mas anime que no sean los de la lista que yo coloque antes.

Gracias por tus aportes


_________________

Para cualquier cosa que deseen saber, acá estoy para todos.
http://jrock-jpop.blogspot.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.