JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.
JRock & JPop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña



    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Calendario Calendario

    Sondeo

    Les gusta la nueva imagen

    Konichiwa!! Vote_lcap157%Konichiwa!! Vote_rcap 57% [ 27 ]
    Konichiwa!! Vote_lcap132%Konichiwa!! Vote_rcap 32% [ 15 ]
    Konichiwa!! Vote_lcap111%Konichiwa!! Vote_rcap 11% [ 5 ]

    Votos Totales : 47

    Afiliados
    Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

    Afiliado Normal
    UVERworld en Español ! ! !

    Afiliados Anime
    Zona AnimeYoru no Yume

    Comunidad Latina
    Comunidad Uruguaya de JRock

    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Konichiwa!!

    3 participantes

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1Konichiwa!! Empty Konichiwa!! Jue Abr 23, 2009 4:36 am

    Alexis

    Alexis
    Usuario en Práctica
    Usuario en Práctica

    Konichiwa a todos!!
    Me llaman Alex aunque mi verdadero nombre es un misterio para muchos... Tengo 19 años, soy española, del sur concretamente =)
    Bueeeno... soy nueva por aquí, hace poco que me inscribí en este foro porque me pareció interesante y ¿por qué no decirlo? Divertido!

    Por fin podré aprender algo de japonés, gracias a vosotros =)

    Me encanta el Jrock, el visual kei, el screamo, el metal, el nu metal... muchas variantes de una misma cosa =D

    Soy una persona así como un poco rara porque... Soy como emo/punk/gótica/skater... muchas cosas en una. Podríamos decir que soy una persona con personalidad porque me gusta mezclar muchos estilos y hacer de todos ellos el mío propio =)

    Si me conocéis lo suficiente llegaréis a saber que soy, según dicen por ahí, simpática, cariñosa, amable, alocada... Aunque cabezota, orgullosa y muy mosqueona xDD

    En fin... no mucho más que contar porque si no, me pego tres días aquí contando cosas...

    Me gusta el anime, el manga, la música es mi vida, el japonés, el inglés, los videojuegos me vuelven loca (cuanto más dificiles mejor) y cantar aunque esté casi afónica. También me gusta escribir relatos, los cuales voy publicando en mi página de fotolog o myspace. Pasaos y si os gusta, ya sabéis =D

    Espero que tengáis interés por conocerme puesto que me encantaría hacer muchas amistades con gustos en común =D

    Si queréis preguntar algo en especial, ya sabéis... Dejad una respuesta en mi presentación en el foro o simplemente mandadme un correo al msn que dejé en el perfil ^_^

    ARIGATOU!!
    SAYONARAAA!!


    PD. Estoy cogida y felizmente comprometida con mi nuvia (sí, he dicho nuvia. Espero que no le déis mucha importancia a esto =D)

    http://www.myspace.com/hell_of_darkemo

    2Konichiwa!! Empty Re: Konichiwa!! Sáb Abr 25, 2009 11:38 am

    Micky

    Micky
    Usuario Avanzado
    Usuario Avanzado

    bienvenida alexis espero que aprendas mucho en este foro y diviertete al maximo posteando jeje

    sayonara cheers

    3Konichiwa!! Empty Re: Konichiwa!! Dom Abr 26, 2009 11:58 pm

    Ryu-sama

    Ryu-sama
    Administrador
    Administrador

    Bienvenida a nuestra comunidad Alex veo que tenemos mucho en comun bueno casi todos aca tenemos algo en comun, quitando el jmusic jaja, me alegra el poder conocerte y aca no nos importa si te gusta tal o cual, para mi todos somos iguales y pienso que no deberia existir discriminacion de ningun tipo.

    http://jrock-jpop.blogspot.com

    4Konichiwa!! Empty Re: Konichiwa!! Lun Abr 27, 2009 12:33 am

    Alexis

    Alexis
    Usuario en Práctica
    Usuario en Práctica

    Arigatou, Ryu-sama!!
    Tú sí que sabes, y no aquí en España, que hablan de mucho respeto y luego... bah!
    Te van mirando por la calle como si fueras un maxibicho raro; así con sus caritas de asco, sus miraditas de arriba abajo... Miran, me parece a mí, hasta el perfume/colonia que llevas puesto... Vergüenza debería darles, puesto que en la Constitución española pone que, cito textualmente: "España se declara un país libre, practicante en la religión católica, apostólica y romana."

    Esa religión que ellos dicen que practican, dice que TODOS somos iguales bajo la mirada de Dios (que conste, que sólo cito, no soy religiosa ni mucho menos, pero lo respeto todo), y que TODOS somos hermanos... Luego, eso queda en formalidades, ¿no?

    En fin, no pasaré a discutir sobre ética y religión, que no es lo que concierne a este foro =)

    Arigatou a todos por el apoyo Smile
    Sayonaraaa!!

    http://www.myspace.com/hell_of_darkemo

    5Konichiwa!! Empty Re: Konichiwa!! Mar Mayo 05, 2009 10:36 am

    Micky

    Micky
    Usuario Avanzado
    Usuario Avanzado

    asi alexis todos somo iguales y todos tenemos sentimientos que es lo mas importante
    y que bueno me gusta mucho tu manera de pensar por que a pesarde todo
    le demostrastes atodo el mundo tu sentimientos eso es admirable sigue asi alexis cheers

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Temas similares

    -

    » Konichiwa! :D

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.