JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » JRock & JPop » JMusic » Pierrot / Angelo » Solo Kirito

Solo Kirito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Solo Kirito el Sáb Mayo 17, 2008 6:07 pm

Ryu-sama

avatar
Administrador
Administrador

Vocalista: Kirito/ Kiriters


Nombre Real: Shinya Murata
Cumpleaños: 24 de Febrero
Signo Zodiacal: Acuario
Lugar de Nacimiento: Hokkaido
Estatura: 1,70
Peso: 56 Kg
Color Favorito: Azul
Estación Preferida: Invierno
Canción Preferida: Haken Kreuz

El encargado de escribir casi todas las canciones de Pierrot, basándose en hechos de la vida real casi siempre, Kirito casi nunca sonríe, por lo que parece frió y distante; parece llevar un gran dolor el cual talvez se refleje en sus canciones, también puede ser sarcástico en las entrevistas para evadir ciertas preguntas, de hecho se muestra bastante agresivo con los medios de comunicación cuando no desea hablar. El otro extremo de Kirito, es cuando lo vemos en las entrevistas sonriendo, bromeando y luciéndose, eso si, sin perder ese aire de presumido, y esto lo digo, porque pocos cantantes se dan el lujo de tratar a las personas como el lo hace, manejándolas y a la vez siendo amable. Pero es también una persona muy educada por la forma en que plantea metáforas en sus canciones haciéndolas profundas y algo complicadas de traducir.

Kirito y Jun formaron "Pierrot" en 1994 cuando se conocieron en un bar. Kirito es así el miembro dominante de Pierrot, al escribir y dirigir casi todos los proyectos.
A Kirites le gusta leer y escribir, por lo que de vez en cuando se aparta para dedicarse a escribir sus propias novelas. Las cuales parecen tener bastante aceptación entre las fans y otras personas.

Kirito, la mente maestra de Pierrot comenzó su carrera en solitario el año 2005, cuando el grupo estaba tomando una pausa, y continuó ahora que el grupo se separó.
No esperes un sonido completamente diferente al de su antiguo grupo, ya que su música no suena muy distinta a la de Pierrot.
Quizás es simplemente debido a la característica voz de Kirito; o quizás él decidió tener el mismo sonido para que los fans de Pierrot siguieran su carrera en solitario.

En Febrero de 2005, Kirito anunció sus intenciones de comenzar una carrera en solitario. Los fans estaban muy animados pero a la vez preocupados porque esto podría significar el fin de Pierrot, un grupo ´que ya había existido 10 años. Él reafirmo que su carrera en solitario era sólo un proyecto paraleo y que Pierrot siempre sería su prioridad.

Su primer lanzamiento en solitario apareció el 6 de Julio de 2005. Llamado "Door", tuvo excelentes opiniones y ventas. Su correspondiente álbum, "Hameln" salió un mes después y también fue muy exitoso. Esto lo llevó a su primera gira en solitario, una gira de seis fechas que comenzó el 11 de Agosto en Osaka y terminó el 28 de Agosto en Tokyo. Fue muy exitosa, pero los fans querían más.

Pocas semanas antes de Navidad salió "The Fef of Hameln: Live & Document", un DVD con material de sus conciertos de los días 27 y 28 de Agosto en Zepp Tokyo.

"Tear" salió el 23 de Marzo de 2006 y fue aclamado como un excelente single. Todo iba bien para Kirito y sus fans hasta que pocas semanas después apareciera en el sitio oficial de Pierrot que el grupo se separaría. Parece ser que los integrantes querían concentrarse en sus otro proyectos. ¿Habría mentido Kirito cuando dijo que Pierrot siempre sería su prioridad?, él nunca ha comentado después de la separación así que los fans nunca lo sabrán.

En el verano de 2006 tuvo otra gira, llamada EXISTENCE PROOF, acompañado por el antiguo baterista de Pierrot, Takeo. De esta forma, los fans pueden recordar a su grupo favorito, ya que dos de sus integrantes cruzan el país creando nuevas páginas en la historia del rock japonés.

Postea solo lo que tenga que ver con Kirito.

http://jrock-jpop.blogspot.com

2 Re: Solo Kirito el Miér Mar 02, 2011 3:45 pm

Micky

avatar
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
hayyy pero que hermoso aunque sea frio y distante eso lo hace tener un personalidad geniial!!! aunque para ello si que sufrio como quiera lo queremos n_n

3 Re: Solo Kirito el Miér Mar 02, 2011 8:20 pm

Ryu-sama

avatar
Administrador
Administrador
ya pierrot se separo pero si quieres escuchar mas de kirito puedes buscarlo como solista o como Angelo su nueva banda


_________________

Para cualquier cosa que deseen saber, acá estoy para todos.
http://jrock-jpop.blogspot.com

4 Re: Solo Kirito el Jue Mar 03, 2011 1:24 pm

Micky

avatar
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
si n_n

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.