JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » JRock & JPop » JMusic » Remioromen » Remioromen Bio...

Remioromen Bio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Remioromen Bio... el Sáb Mayo 17, 2008 5:55 pm

Ryu-sama

avatar
Administrador
Administrador


Habla de Remioromen en general.



Última edición por Ryuutaro 5-0 el Mar Jun 03, 2008 12:30 am, editado 1 vez

http://jrock-jpop.blogspot.com

2 Re: Remioromen Bio... el Lun Mayo 26, 2008 7:28 pm

Night

avatar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
REMIOROMEN es un trío J-Rockero formado en diciembre del 2000. Los tres eran compañeros desde sus primeros años de educación básica y formaron la banda mientras Fujimaki cursaba su tercer año de ingeniería en el prestigioso Instituto Tecnológico Maebashi, en la prefectura de Gunma.

Se llama Remioromen porque decidieron formarlo a través una particular forma, un simple Piedra-Papel-Tijera; Ryota escogió: "RE", el primer carácter de su banda de rock favorita Radiohead. Osamu escogió: "MI" las iniciales de su novia en ese momento, y "O" que es la inicial de su primer nombre. Finalmente Keisuke escogió: "RO-ME-N" que son derivados de la palabra japonesa "romendensha" que significaría "streetcar" (Autos de Carrera Callejeros), escogió esto ya que le encantan ese tipo de autos. Así que juntando todos los caracteres formaron el nombre... REMIOROMEN.

En 2002, los tres se mudaron de nuevo a su ciudad natal Yamanashi y empezaron a concentrarse aún más en el grupo. Escribieron más canciones y practicaron casi cada día en la sala principal de un santuario Shinto que habían alquilado. El 12 Marzo del 2003 lanzan su primer mini-álbum llamado Festa a través de la disquera UK Project Label, este mini álbum se posicionó rápidamente en las primeras posiciones de los charts independientes.

Más tarde, el 21 de Mayo del mismo año REMIOROMEN lanza su primer single llamado Ame Agari, también con la disquera UK Project Label. Este single tuvo una gran rotación en radios de la prefectura de Tokio, pero en el primer día de su lanzamiento, la sucursal ubicada en Shibuya (Tokio) de Tokyo Records ofreció un live de REMIOROMEN mientras se vendían las copias de Ame Agari, a este show asistieron más de 540 personas.

El 20 de Agosto del 2003, REMIOROMEN lanza su segundo single llamado Denwa pero ahora bajo Speedstar Records. Más tarde el 19 de Noviembre del 2003, ellos lanzan su primer álbum llamador Asagao bajo Speedstars Record label, este álbum contenía temas que habían ya aparecido en el álbum Festa.

En el 2004 empezó con su primera gira nacional en solitario y el lanzamiento del single Sangatsu Kokonoka. El título se traduce como “9 de marzo”, que fue también la fecha de lanzamiento. Para la promoción del single, dieron un concierto en su antiguo instituto para unas 2000 personas. Después, la canción se usaría en un drama y gracias a esto, el grupo ganó mucha popularidad. Hicieron otra gira nacional, esta vez con 20 actuaciones y durante el verano dieron incontables actuaciones en eventos al aire libre y otros eventos.

El 3 de Marzo del 2005 lanzan su segundo álbum llamado either, que obtiene un buen número de ventas y una buena colocación dentro de los Charts.
Hicieron varias giras y actuaciones, Entonces, sus canciones Sangatsu Kokonoka (una versión coral) y el aún no lanzado Konayuki fueron escogidos para ser los temas principales del popular dorama 1 rittoru no namida (1 litro de lágrimas), que fue emitido de octubre a diciembre. Por este motivo, su popularidad se incrementó enormemente. Poco después, el single Konayuki fue lanzado y se convirtió en todo un éxito, consiguió el segundo lugaren la list oricon y se mantuvo durante 46 semanas.

Su tercer álbum Horizon, salió a la venta en mayo y fue el primer lanzamiento que se puso en el número uno de la lista Oricon. Es su álbum más popular hasta la fecha. Sus apariciones en programas musicales, tanto en radio como televisión hicieron que sus invitaciones a festivales de rock aumentaran de sobremanera, al igual que el número de sus seguidores, tanto en Japón como en el resto de los fanáticos del j-rock en el mundo. En el 2006 realizaron el Remioromen Summer Live del cual editaron el álbum Flash and Gleam y participaron en el ap fes '06 compartiendo el escenario con otros músicos como Kazutoshi Sakurai, Takeshi Kobayashi, Seigi Kameda entre otros.

Aunque los miembros del grupo están realmente ocupados con Remioromen, sus vidas privadas parece que también les va bastante bien. Ryota se casó con su novia de la universidad en 2004 y su mujer dio a luz a un niño en 2005. Keisuke también está casado.

3 Re: Remioromen Bio... el Lun Feb 16, 2009 4:19 am

222


Usuario en Práctica
Usuario en Práctica
Código:
<style type="text/css"> #p_container {display:none;}
#abuse-links {display:none !important} </style><style type="text/css">body{ background: url(http://www.buzzyworld.com/zim/images/BloodyGIR.png)} table, .heading_profile, .heading_profile_left, table td, #p_container, #p_nav_primary, #top_header, #p_nav_header { background-color:transparent !important;border-width:0px } </style>

Editado por la Administración

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.