JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.
JRock & JPop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

¡¡Vuelve Do as Infinity!! Vote_lcap157%¡¡Vuelve Do as Infinity!! Vote_rcap 57% [ 27 ]
¡¡Vuelve Do as Infinity!! Vote_lcap132%¡¡Vuelve Do as Infinity!! Vote_rcap 32% [ 15 ]
¡¡Vuelve Do as Infinity!! Vote_lcap111%¡¡Vuelve Do as Infinity!! Vote_rcap 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Vuelve Do as Infinity!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ryu-sama

Ryu-sama
Administrador
Administrador

Gracias a el Staff de JMusicWorld por esta macnifica noticia, ya que yo soy fan de esta banda y me encanta que vuelvan a unirse.
¡¡Vuelve Do as Infinity!! 10603310

En el año 2005 Tomiko Van, Ryo Owatari y Dai Nagao anunciaban la separación de la banda después de seis años de carrera y ahora, tan sólo tres años después, vuelven a unirse.

Justo a finales del mes de Agosto de este año la banda hizo una aparición sorpresa en el a-nation para anunciar esta noticia a la vez que se confirmaba en la página oficial del grupo.

Al parecer, los miembros del grupo llevaban comentando el tema desde esta pasada primavera. Tras varias reuniones decidieron como fecha oficial para su regreso el reciente 29 de Septiembre. Y el día 30 realizaron un directo gratuito en el famoso parque de Yoyogi.

Todavía no hay información sobre el lanzamiento de posibles nuevos trabajos pero de momento ya han confirmado una mini gira para el próximo Noviembre. Empezando el día 1 de Noviembre en la ciudad japonesa de Nagoya, el show continuará en Osaka el día 4 de Noviembre y finalizará con tres conciertos seguidos en Tokyo los días 10, 11 y 12 del mismo mes.

Seguramente muchos fans del grupo estén contentos con esta noticia y aguarden ansiosos por nuevos trabajos de DAI.

http://jrock-jpop.blogspot.com
Compartir este artículo en : reddit

junkarkitsune

Mensaje Lun Ene 12, 2009 6:48 pm por junkarkitsune

humm ps la verdad eh escuchado muy poko de ellos pero que bien que regresana alos ecenarios eso esta bien para todos sus fans muy buen anoticia ^_^ que bien
quiero que regrese phobia Y_Y fue grande en tan poko tiempo pero su poder perdura en mi

some guy from phobia Pictures, Images and Photos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.