JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » JRock & JPop » JMusic » Biografia de Kazuyoshi Saito

Biografia de Kazuyoshi Saito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Biografia de Kazuyoshi Saito el Vie Sep 12, 2008 11:18 am

Ryu-sama

avatar
Administrador
Administrador

Kazuyoshi Saito (斉藤和義)


PERFIL
Algunos artistas se escapan de la fama para poder aplicar su talento de la forma más libre posible. Kazuyoshi Saito es uno de esos artistas algo desconocidos en la escena musical Japonesa, un rato talento, y un artista muy valioso para algunos. Con esa eterna apariencia de joven rebelde, él supo como formar un culto, formando un universo más que personal. Lejos de ser superficial, la música de Kazuyoshi posee un estilo y un alma real.

Su muy sutil música pone énfasis en el ritmo. Además, es uno de los más talentosos músicos de su generación que tocan varios instrumentos . Sin embargo la guiatrra, es su forma primaria de expresión.

Su música es una inteligente mezcla de folk, rock y pop, él se mantiene leal a sus grandes inspiraciones como Yutaka Ozaki o los legendarios Rooters.

BIOGRAFÍA
Después de haber tenido alguna experiencia musical en los años 80 en la escena underground de Tokyo, Kazuyoshi Saito inició su gran carrera como integrante de un grupo que creó junto a viejos amigos de la escuela. Cuando abandonó el grupo en 1991 ya tenía grandes planes de convertirse en un artista en solitario para mostrar su talento, sin las responsabilidades de estar en un grupo. Con esto comenzó a mandar demo-tapes a varios sellos, en los que tocaba varios instrumentos. A través de una serie de eventos, tuvo su primera presentación en televisión, el año 1992 en TBS. Los buscatalentos de BMG Fan House que estaban presentes quedaron fascinados con su carismática presentación y le dieron un contrato poco tiempo después.

En el verano de 1993 apareció un álbum muy íntimo, que ha pesar de tener solo siete canciones, dio mucha información personal acerca de Kazuyoshi. Para muchos críticos y especialmente para los fans, él fue junto a este álbum, el gran descubrimiento del año. Con un segundo álbum que salió después de una pequeña gira en la primavera de 1994, Saito probó que era un artista que había que tomar en serio, y no sólo un músico de un sólo exito. Su creciente popularidad le dio la posibilidad de presentarse en estaciones de television más grandes, con señal nacional.

En los siguientes tres años, lanzó tres álbumes, en los que Kazuyoshi trajó nuevos estilos como el jazz, aunque haya perdido a algunos fans de sus primeros lanzamientos para ganar éxito. Sin embargo, estos álbumes alcanzaron altos puestos en los rankings Oricon. En 1998 tomó una pequeña pausa de la escritura de canciones y lanzó un best-of y dos grabaciones en vivo. Al mismo tiempo empezó a realizar sus propios eventos y festivales universitarios que eran visitados princiaplmente por fans del folk-pop.

A fines de 1999 tuvo un radical cambio, no sólo terminó su contrato con BMG para firmar con Victor Entertainment, sino que además empezó a escribir la mayoría de sus letras en inglés. Aunque su álbum "COLD TUBE" era bastante más orientado al pop en comparación con sus trabajos anteriores, logró mantener su antiguo estilo en la selección de las canciones, con lo que mantuvo felices a sus antiguos fans. Después de un pequeño viaje en un nuevo género, volvió en 2001 al concepto que lo hizo famoso: el folk rock con guitarra acústica. Con su álbum del año 2002, estaba volviendo a sus origenes de rock.

En 2004 realizó un tributo a una de sus grandes inspiraciones con el cover de la canción Yami no Kokuhaku (Existir en la oscuridad) que fue incluido en el álbum "Blue - A Tribute to Yutaka Ozaki". Además de los conciertos en honor a Yutaka Ozaki, Kazuyoshi se presentó por primera vez en su carrera en el Fuji Rock Festival. Al año siguiente, Kazuyoshi se encargó de el mismo para otro homenaje, esta vez para el grupo The ROOSTERS(Z). A fines del año 2005, lanzó dos álbumes best-of, desde entonces las cosas han estado algo quietas alrededor de él.

Fuente: JameWorld.Com


_________________

Para cualquier cosa que deseen saber, acá estoy para todos.
http://jrock-jpop.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.