JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

57% 57% [ 27 ]
32% 32% [ 15 ]
11% 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

JRock & JPop » JRock & JPop » JMusic » B’z » Biografia de Kōshi Inaba

Biografia de Kōshi Inaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Biografia de Kōshi Inaba el Sáb Ago 16, 2008 6:54 pm

Ryu-sama

avatar
Administrador
Administrador

Kōshi Inaba (稲葉浩志)


Perfil:
Nombre: Koshi Inaba; kanji también bueno para "Hiroshi"
Fecha de Nacimiento: 23 de septiembre de 1964
Lugar de nacimiento: Tsuyama, Prefectura de Okayama
Signo: Libra / Virgo
Zodiaco chino: Dragon
Educación: Graduado de la Universidad de Yokohama; licencia de enseñanza en Matemáticas
Él no puede resistir: Perros y gatos
Ocupación: letrista y vocalista de B'z
Nicknames: 178, 178-san, Sensei, Ko-chan

Tsuyama, es una pequeña ciudad en la prefectura de Okayama (un poco cerca de Kyoto), . Hoy es famosa y atrae a muchas personas, pero 38 años atrás, es sueño. El 23 de septiembre de 1964, el año del dragón, un niño nació a la familia ~ Inaba su segundo hijo. Cuando era pequeña, todo el mundo le llama Hiroshi (el kanji puede pronunciarse, ya sea Koshi o Hiroshi). Tenía lo que se podría describir como una niñez normal, en una amorosa familia.

Desde el kinder, Hiroshi era un niño a quien todos los seres a primera vista, un modelo niño. Los vecinos recuerdan de inflexión en torno a las esquinas de las calles y escuchar su voz pequeña brillantes decir, "Konnichiwa!" También recuerdo ver poco Hiroshi y su hermano mayor a la escuela caminando de la mano. Un profesor recordó que cuando el jardín de infancia prestado una parcela de tierra vecina de la granja a la planta de taro, Hiroshi fue sobre todo el proceso, desde hoeing el suelo para plantar las semillas germinadas, muy en serio y con gran concentración, consiguiendo su cara manchada con suciedad en el proceso. En otoño, cuando el taro y se cosechó un "Resultados Parte" se celebró, todo el mundo asado o al vapor los tubérculos. Hiroshi felizmente le dijo a su maestro, "Taro le planta usted es realmente deliciosa!"

En las asambleas de estudiantes en diciembre, la clase se realizan algunas canciones. Hiroshi era extremadamente tímido, y se convertiría roja tan pronto como se levantó en el escenario. Una niña en la clase anterior le preguntó, "¿Por qué está usted avergonzado? Hiroshi-kun, usted canta muy bien! "Pero no importa lo que la gente dice, Koshi seguiría siendo el pato de su cabeza. Él dijo una vez un amigo, "porque siempre se sintió tan avergonzado, yo nunca pensé que tendrían que cantar delante de otras personas. Desde preescolar hasta la secundaria sólo me gustaba el deporte. No sé por qué la vida resultó como este! "Bueno, ¿qué podemos decir? Destiny.

También hay pruebas de que Hiroshi la belleza visual le dio una valiosa experiencia inicial con fangirls en la formación. En un viaje de campo en 5 º grado, algunas niñas de una escuela diferente supuestamente manchado él, y con inusual buen gusto, comenzó a gritar "Kawaii!" Derecho existe. Más tarde varias incursiones se hicieron a su habitación, con apuntar y susurrando.

A veces, sentado en una colina, Koshi que mirar hacia abajo y pregunto, "¿Cuándo puedo salir de esta pequeña ciudad y ver todas las diferentes cosas fuera?" Quizás en parte debido a estos sentimientos, en forma 5 de la escuela elemental, preguntó a su madre comprarle un equipo de sonido establecidos. A través de su hermano mayor la influencia, Koshi comenzó a escuchar la música occidental como The Beatles. Hiroshi y su hermano una habitación compartida, y cuando los amigos de Hiroshi llegó más, que escuchar a los Carpenters y otros países occidentales música juntos. Amigos se pregunte, "Hiroshi, ¿usted entiende las canciones?" y él responde, "No realmente, pero mi hermano escucha a ella, por lo que debe ser bueno y es!" A veces se Brother 178 a pie y en el que discutir todos los diferentes registros. Es evidente que, Koshi y su hermano tenía una muy buena relación. De escuchar tanto la música occidental, Hiroshi del Inglés se convirtió en bastante buena.

En el segundo año de secundaria, pasó el Nivel 3 Inglés examen, y la ciencia en la exposición, ganó la "Metodología de la Ciencia Jefe del Premio." Su expediente académico fue siempre excelente, él era un talento muy pequeño. Eso suena nerdy, pero además de los grados, fue también adepto a los deportes, y jugó 3 ª base en el softbol. Le dije que él era bueno en todo.

En la escuela secundaria, Koshi desempeñado un lote de tenis. Su "Koi Gokoro" era una niña se reunió con jugar al tenis! "Wasurenai…. Koi gokoro! Itsumademo! Koi gokoro! "Para entonces, por supuesto, él no era poco más. Pero antes de decir adiós a poco Hiroshi, vamos a revisar lo que aquellos que le conocieron tenían que decir.

Las señoras de edad que viven en torno a la ciudad natal Koshi todos le gusta mucho. Cuando un escritor se fue a Tsuyama a investigar, todos estaban unidos en declarar Koshi "Un muy buen muchacho" "Él es siempre tuvo buenos modales desde que era pequeño, y ahora que Es una gran estrella que sigue siendo el mismo" "Buenas buscando incluso como un niño" "Siempre quiere ser especial" y así sucesivamente. Cuando su hermano mayor se casó, Koshi dijo en primer lugar, que no cree que sería capaz de hacerlo. Sin embargo, en el día de la boda, él se presentó. Cuando todos clamored para él para llevar a cabo y cantar algunas canciones derecha, se convirtió en muy tímido y no acabó el canto. Pero él estaba completamente ego-y menos libre de snobbery, saludo a todos en una muy amigable y familiar. Cuando Koshi se remonta a Tsuyama hoy, sigue cumpliendo con sus viejos amigos, y que tratan unos a otros no de otra manera. Él se describe como "yasashii" de algunos de ellos. Así que en cierto modo, poco dulce que Hiroshi es todavía una parte de la actual mega estrella de rock Koshi Inaba. Eso es de tipo bueno saber, ¿no?

Como una estrella de rock, era algo Koshi De otro bloomer. A diferencia de Tak, que se convirtió en obsesión con la guitarra, reconoció su vida está llamando, y tiró todo lo demás a los vientos para pasar tiempo con su amada instrumento, Koshi diligentemente pasaron por sus estudios y establecer objetivos que se suelen reunir con gran aprobación de sus padres. Es mi firme convicción de que si no se B'z Koshi Inaba, él habría hecho un excelente profesor de matemáticas. Su transformación de este (un poco) nerdy, buen chico (ver foto abajo) a día de hoy impresionante roca icono es bastante sorprendente. ¿Dar esperanza a todos nosotros? : D

Al parecer una de esas personas que tienen que decir algo a través de una sola vez para retener en la memoria, a lo largo de Koshi se muy bien en la escuela secundaria. También fue bien mannered joven que todavía saludó a su maestros de escuelas primarias y jugó tenis.

Cuando llegó la hora de tomar los exámenes de la universidad, Koshi marcado la Universidad de Yokohama, uno de los países del top 3 universidades, como él mismo elija. Su examen Resultado terminó siendo la 3 ª más alta de Japón. Creo que todos estamos de acuerdo en que Koshi Inaba es un chico inteligente.

Koshi establecidos fuera de la Universidad de Yokohama y entró en el programa de matemáticas. Él realmente parece haber sido buena en todas las asignaturas en la escuela. Lo digo de nuevo, overachiever. Durante este período, lo que había sido sólo un interés por la música se convirtió en algo más. Koshi participó en una banda y capturado el canto de error. Su gusto inclinado hacia el rock duro y música occidental.

También tutoría en una escuela primaria durante este tiempo. Porque él usaba su cabello largo entonces, fue señalado por los niños, la etiqueta que él, "muy repugnante". Sin embargo, él persiste en mantener el pelo de esa manera, y después de algún tiempo pasamos juntos, los niños con honestidad le gustaba, y que recibió a lo largo de todos juntos muy bien.

Más tarde, Koshi fue a enseñar en una escuela intermedia y fue criticado por sus estudiantes de nuevo. Esta vez el profesor le habló y le pidió que cortar su cabello. Sin embargo, se negó Koshi. Tal vez su lado rebelde fue saliendo.

De acuerdo con la discografía Koshi, trabajó en la etiqueta EMI 2 álbumes para otros artistas durante la Universidad de Yokohama años. Creo que fue probablemente haciendo algunos trabajos secundarios y el envío de cintas demo en este momento a ~ EMI probablemente, la forma en que fue Tak más tarde obtuvo una retención de la misma (que firmaron en BMG EMI después de que formó B'z). En ese momento, Koshi ya estaba un tanto resignada a ser un profesor de matemáticas. Luego, su vida tomó otro giro, y la historia se convierte ya no sólo Koshi, pero B'z la historia, así que por favor leer que ir a la sección!

Koshi una vez en broma se describe a sí mismo como un país chico. La primera vez que Japón nunca se dejó para el registro de arriesgado en Los Angeles. Bueno, ese chico que utiliza para saber si él alguna vez ser capaz de ver las cosas fuera de Tsuyama ha viajado por todo el mundo de hoy. En todo caso, Inaba-san la historia nos muestra cómo las cosas rara vez resultan la forma en que planificamos! Y que muchas cosas no tienen sentido hasta que mirar hacia atrás ~ entonces te das cuenta, como Inaba-san escribió, que "su pasado es todo destino". Sugita jikan wa subete destino.

Fuente [Traducida Al Español]


_________________

Para cualquier cosa que deseen saber, acá estoy para todos.
http://jrock-jpop.blogspot.com

2 Re: Biografia de Kōshi Inaba el Vie Abr 10, 2009 10:44 am

Micky

avatar
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
megusta como canta tiene unas voz hermosa y me gusta mucha la cancion de its showtime y friction estan muy buenas cheers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.