JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

JRock & JPop
Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad...
Donde podras encontra una gran informacion sobre musica japonesa.
JRock & JPop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que música

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo

Les gusta la nueva imagen

Miembro favorito de plastic tree Vote_lcap157%Miembro favorito de plastic tree Vote_rcap 57% [ 27 ]
Miembro favorito de plastic tree Vote_lcap132%Miembro favorito de plastic tree Vote_rcap 32% [ 15 ]
Miembro favorito de plastic tree Vote_lcap111%Miembro favorito de plastic tree Vote_rcap 11% [ 5 ]

Votos Totales : 47

Afiliados
Si deseas afiliarte a nuestra comunidad solo sigue las instrucciones posteadas en la Zona de Afiliados.

Afiliado Normal
UVERworld en Español ! ! !

Afiliados Anime
Zona AnimeYoru no Yume

Comunidad Latina
Comunidad Uruguaya de JRock

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de JRock & JPop en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

Miembro favorito de plastic tree

+2
buuchan
Ryu-sama
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Miembro favorito de plastic tree Empty Miembro favorito de plastic tree Dom Jun 22, 2008 10:45 am

Ryu-sama

Ryu-sama
Administrador
Administrador

Comenta con nosotros sobre cual de los miembros de plastic tree es tu preferido.

Bueno para empezar esta discusion dire que Ryutaro (Como se deven haber imaginado)

¿Porque?

Pues por su forma de ser muy paresida a la mia, por su manera de cantar y tambien porque casi en todas las bandas que escucho mi preferiido es el vocalista.

Espero que al menos alguno comente sobre sus gustos y no solo se registre por registrarse



Última edición por Ryu-sama el Lun Abr 13, 2009 5:30 pm, editado 1 vez

http://jrock-jpop.blogspot.com

2Miembro favorito de plastic tree Empty Re: Miembro favorito de plastic tree Vie Jul 04, 2008 10:23 am

buuchan

buuchan
Usuario en Práctica
Usuario en Práctica

Yotmb diria Ryuutarou me encanta su manera angelical de cantar y su personalidad infantil y su lado loco
Para mi es uno de los cantantes que transmite su musica de verdad

http://andreatsuki.livejournal.com/

3Miembro favorito de plastic tree Empty Re: Miembro favorito de plastic tree Vie Jul 04, 2008 9:43 pm

Ryu-sama

Ryu-sama
Administrador
Administrador

Me alegro de no ser el unico en el foro a que le guste plastic tree y que sea ryutaro su preferido (sin quitarle meritos a los demas miembros)

Y buuchan GRACIAS por los otros aportes sobre la banda

http://jrock-jpop.blogspot.com

4Miembro favorito de plastic tree Empty Re: Miembro favorito de plastic tree Miér Dic 03, 2008 11:13 am

Colette salas rojas


Usuario en Práctica
Usuario en Práctica

ah mi, me encanta Ryuutarou, es tan genial, cuando lo veo cantando spica me da una nostalgia tremenda, créo que él, le da un toque distinto a la banda!! y como hombre me fascina!! me lo haria chupete xD[/b][/i] silent

5Miembro favorito de plastic tree Empty Re: Miembro favorito de plastic tree Lun Abr 13, 2009 12:32 pm

Micky

Micky
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A VER A QUIEN LO LE GUSTA RYUUTARUO,JEJE AMI ME GUSTA MUCHO SU FORMADE SER EN LA MANERA EN QUE EXPRESA SUS SENTIMIENTOS TANTO EN SUS CANCIONES COMO EN PERSONA ES MUY LINDO geek

6Miembro favorito de plastic tree Empty Miembro favorito de plastic tree Sáb Abr 25, 2009 9:52 pm

Nori Shizuka

Nori Shizuka
Usuario en Práctica
Usuario en Práctica

lol! KYAAAA, no soy la unica persona en el mundo que los adora Razz ..miembro favorito, definitivamente Akira Nakayama..xq?...es un guitarrista brutal, lo adoro I love you , sus solos de guitarra son simplemente geniales..AMO A PLASTIC TREE lol!

http://thevoodoohostclub.hi5.com

7Miembro favorito de plastic tree Empty Re: Miembro favorito de plastic tree Lun Mayo 04, 2009 2:25 pm

faby_fleites

faby_fleites
Usuario en Práctica
Usuario en Práctica

uuu pues me encanta horoshi, me agrada la gente timida aparte de que esta super lindo
es un gran baterista y siempre he pensado que una buena banda de rock necesita de un buen baterista
aunque tengo una duda
he leido que hiroshi dejo la banda este año espero que ustedes sepan si es verdad o no si saben quien toma su lugar

8Miembro favorito de plastic tree Empty Re: Miembro favorito de plastic tree Lun Mayo 04, 2009 5:57 pm

Ryu-sama

Ryu-sama
Administrador
Administrador

Si al parecer hiroshi dejara plastic tree esta es una muy mala noticia para los que somos fans de están banda ya son mas de 7 años que tiene hiroshi con la banda ahora solo falta ver quien sera el nuevo baterista, ya si visitas la pagina oficial de la banda no se encuentra su perfil.

http://jrock-jpop.blogspot.com

9Miembro favorito de plastic tree Empty Re: Miembro favorito de plastic tree Mar Mayo 05, 2009 10:08 am

faby_fleites

faby_fleites
Usuario en Práctica
Usuario en Práctica

haaa Crying or Very sad pues que mal
ojala encuentren a alguien tan bueno como el
y que a hiroshi le valla bien haga lo que ga lo vamos a extrañar

10Miembro favorito de plastic tree Empty Re: Miembro favorito de plastic tree Mar Mayo 05, 2009 10:11 am

Micky

Micky
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

asi es faby_fleites espro que le vaya bien en su camino
y que encuentren a alguien tan bueno como el jeje
geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.